Secret life of babies en Netflix

0

Estos días buscaba algo para ver en Netflix y me topé con el documental Secret life of babies.

El documental -luego de una hermosa introducción- comienza con un parto en el agua y a partir de ahí, explorar a ese recién nacido: el que busca el pecho de su madre y no duda en emplear su llanto para que sus necesidades sean satisfechas.

Explican las diferentes formas de llanto y como son fácilmente identificables por como inicia el llanto. Un bebé que llorar por sueño, primero bostezará y luego llorará, por lo que su llanto empezará con una «A» marcada.

También nos muestran su talento innato para nadar y como un reflejo les permite no respirar bajo el agua. Y que muchos meses antes de tan siquiera gatear, sus piecitos y piernas lo impulsarán hacia delante. Aunque aclaran que siempre necesitarán un adulto que los ayude a salir a la superficie.

Y presten mucha atención al primer testimonio de una mamá, en el momento en que se explica la habilidad innata de los bebés en el agua. Es conmovedor.

Secret life of babies en Netflix en Soy Mamá Blog

Me encantó cuando explicaron que investigaciones científicas explicaban que cuando el bebé es más desordenado para comer, más aprende. No creo que muchas mamás estén felices con este descubrimiento jajajjajj.

Este documental -producido por la BBC de Londres se los recomiendo con mucho gusto, no importa si sus niños ya están grandes. Es casi casi, como poder ver el mundo a través de los ojos de un bebé.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply