Películas de Barbie y la Navidad

6

Muchas de las hijas de mis lectoras son fans de Barbie, mis hijas incluidas.

Sofi y Maia han visto toda la filmografía de esta encantadora muñeca pero hay dos películas que aman para esta época del año: Una Navidad perfecta y Un cuento de Navidad

Película: Barbie, Una Navidad perfecta En Una Navidad perfecta (2011), Barbie protagoniza la peli con sus 3 hermanas Skipper, Stacie y Chelsea.

Camino a reunirse con su tía, los aeropuertos cierran e intentan llegar a su destino a través de la carretera. La emoción empiezan cuando se detienen por la noche en un posada mágica, como la de Tannebaum. Las hermanas pronto descubren nuevos amigos y experiencias mágicas.

Para agradecer a todo el mundo su calurosa bienvenida, utilizan sus talentos musicales y hacen una función para el pueblo entero.

Las actitudes entre las hermanas, peleas y reconciliaciones abundan en la película, pero siempre con tono conciliador.

Las niñas bailan con cada musical, pero el final es el más esperado. La música invita a brincar y eso es lo que terminamos haciendo… nosotras tres.

Pelicula Barbie, un cuento de Navidad Un cuento de Navidad (2008) es una adaptación del cuento clásico de Charles Dickens “Un Cuento de Navidad” llena de villancicos, fabulosos vestidos y muchas risas.

El cuento tiene como protagonista a Barbie como Eden Starling, una glamorosa cantante de teatro en el Londres victoriano. Junto con su gato engreído, Chuzzlewit, fuerzan egoístamente a todos los artistas del teatro a quedarse para ensayar en Navidad. Ni aun la diseñadora de Eden y su amiga de infancia, Catherine, puede acabar con la egocéntrica rabieta de Eden.

Tres espíritus muy inusuales llevan a Eden a un increíble viaje en el cual aprenderá a abrir su corazón al espíritu navideño y a la alegría de vivir.

Cualquiera de estas dos opciones son ideales para estas fechas y ambas dejan un buen mensaje: compartir en esta época y cada día del año.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion6 comentarios

Leave A Reply