Nueva imagen para Soy Mamá Blog

8

Como podrán apreciar, el blog tiene nueva imagen. Amaba la imagen anterior, pero había quedado desactualizada: Maia hace mucho dejó de ser una niña de brazos.. y chupón (chupete) nunca había usado, pero la representaba bien. Pero no, ya no siento que refleje la actualidad del blog.

banner soy mama blog

banner_enero

Decidí que ya que se acerca el décimo aniversario del Blog, bien valía el cambio de imagen que quería por lo explicado anteriormente, así que me incliné por algo extremadamente sencillo:

Banner2015

Y no solo ha sido renovación de imagen, también el blog tiene una nueva estructura (Theme) más completo, más rápido y con sus secciones perfectamente identificadas. Si solo quieres leer los posts recientes o populares, no tienes más que buscarlos en el sidebar.

Aún no estás suscripta? Visita este link y podrás suscribirte para recibir las actualizaciones del blog en tu email.

Así que estas son las novedades que les quería compartir. Espero les gusten y las disfruten.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion8 comentarios

  1. ¡Te quedó muy lindo Vivi! A mi me encantan los templates sencillos y limpios, facilita la lectura. Además este rosadito encendido llama mucho la atención. ¡Felicidades!

Leave A Reply