Navidad 2016 en Netflix

0

Por fin terminé de elegir las películas que veremos en esta Navidad 2016 en familia, gracias al muy completo catálogo de Netflix. Me he reservado unas 4 para ver solos F y yo, porque no son temas adecuados para las peques.

Entre paréntesis, les dejo la clasificación de la película reseñada.

Navidad 2016 en Netflix

Infantiles

Una Navidad con los muppets: Los Muppets le dan un giro musical al clásico de Dickens, en el que un dedicado empleado le ruega a su jefe que le conceda un día libre para Navidad. Y el doble ganador del Óscar, Michael Caine, es Scrooge en la versión del estudio de Jim Henson del clásico de Dickens. (TV G)

El dragón de Navidad: Con la ayuda del hijo del Padre Navidad, una chica aventurera y sus amigos recorren el mundo con la peligrosa misión de recuperar la Navidad. (TV PG)

En Busca de La Estrella de Navidad: Sonja es una chica llena de coraje, decidida a encontrar la estrella de Navidad y a la princesa desaparecida para romper el hechizo que ensombrece a su reino. (TV G)

Los Padrinos Mágicos: Una Navidad Mágica: Después de pedir demasiados deseos, Timmy Turner es llamado al Polo Norte para conversar. Terminará entregando los regalos cuando Santa se lastima. (TV G)

12 perritos de Navidad: el gran rescate: Con la proximidad de la Navidad y un orfanato para perros en grave peligro, un adolescente decidida y su mejor amigo luchan por salvarlo. (TV PG)

Para ver en familia

My Little Pony: A Very Minty Christmas: Minty rompe accidentalmente la vara de dulce especial que guía a Santa Claus a Ponyville y se dirige al Polo Norte para arreglar las cosas. No dejes de ver esta peli de colección, es de 2005 pero sigue siendo actual! (TV Y)

A Royal Christmas: Cuando el heredero al trono de Cordinia lleva a su novia estadounidense a conocer a su familia, su madre trama un plan para acabar con la relación. Con la actuación estela de Jane Seymour. (TV G)

A Christmas Carol: La novela de Dickens, en una de las versiones más fieles a la novela original. Cuando se enfrenta al sufrimiento de un pequeño con discapacidad y a su propia mortalidad, el viejo avaro Ebenezer Scrooge aprende a abrir su corazón. (PG)

Dear Santa: Crystal encuentra una carta donde una pequeña le pide a Santa Claus una nueva esposa para su papá y decide hacer su deseo realidad. (TV PG)

The Spirit of Christmas: Ya llega Navidad y la abogada Kate Jordan viaja a Vermont para supervisar la venta de una posada: el lugar perfecto para enamorarse de un fantasma condenadamente hermoso. (TV PG)

I’ll Be Home for Christmas: >Varado en el desierto sin auto ni efectivo, un mimado estudiante camino a casa para la Navidad aprende una que otra cosa sobre el verdadero espíritu de la temporada. (TV G)

Angels in the Snow: Una pareja en crisis lleva a sus hijos a unas vacaciones navideñas, en las que aprenderá una lección de amor y respetó luego de hospedar a una familia varada en la nieve. (TV G)

Para mamás y papás

How Sarah Got Her Wings: La buena de Sarah muere en un accidente justo antes de Navidad, pero la mandan de vuelta a la Tierra como aprendiz de ángel para corregir una injusticia. (TV PG)

A Dogwalker’s Christmas Tale: Luce Lockhart vivió 21 años como una consentida y ahora tiene un tremendo dilema: ponerse del lado de su nuevo (y hermoso) amigo o del lado de su (adinerado) empleador. (TV G)

Merry Kissmas: Kayla está comprometida con un coreógrafo famoso, pero tiene algunas dudas. El descontento se convertirá en confusión luego del mágico beso de un desconocido. (TV PG)

Holiday Baggage: La relación de Sarah y Pete es cada vez más distante, igual que con sus hijas adultas, pero una visita para las fiestas podría ser la oportunidad que necesitaban. (PG)

Una extra, para año nuevo

El extra es la peli New Year´s Eve con un elenco multiestelar, que entrelaza sus historia mutuamente, en el marco de las vísperas de Año Nuevo. Robert De Niro, Jon bon Jovi, Lea Michele, Ashton Kutcher y varios más, engalanan esta producción.

Y? Qué opinan? Espero coincidan conmigo y con este catálogo de películas de Navidad 2016. Y que las disfruten muchísimo!

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply