Mi música favorita de Navidad en Spotify

0

Ya tengo a toda mi casa en «modo navideño» con estas canciones de Navidad. Suelo colocarlas cuando estamos armando el árbol, pero este año, empecé a escucharlas desde antes. Es que AMO la época navideña y si está música completa la época, me gusta mucho más aún.

Algunas son villancicos clásicos, y otras, más cercanas en el tiempo, como las versiones de Mariah Carey, Luis Miguel o Il Volo. Con el paso del tiempo, la playlist se irá nutriendo de nuevas versiones de los clásicos que vaya encontrando. Cada año, son más los artistas que se animan a publicar este tipo de material. Se escuchará en un este momento del año, pero se reproducen varios cientos de veces al día en el mundo entero.

Y es que disfruto tanto esta música, que no quería dejar de compartirla con ustedes. Espero que ustedes también la disfruten y la compartan con sus familias. Los especiales de Glee con sus canciones navideñas también me gustan, aunque aquí solo consideré «Last Christmas», porque creo que es una versión insuperable y la mejor de todas las canciones navideñas que publicó Glee. No sé si compartan mi pensamiento!

Ustedes pueden usar esta lista como música ambiental en alguna de las Posadas Navideñas o en otro tipo de reunión navideña. O para la misma cena de Nochebuena!. Cualquier momento de esta época festiva es buena ocasión para disfrutar de estas melodías clásicas. No importa si está nevando o teniendo una Navidad tropical como la que disfrutamos en Cancún.

Para escuchar la música de esta lista de reproducción a continuación, descargar el software gratuito de Spotify para tu PC o la app en tu smartphone.

Mi música favorita de Navidad en Spotify

Si tienes alguna favorita y que crees que debería sumar a la playlist, déjame saberlo en la sección de comentarios.

Mi música favorita de Navidad en Spotify | Soy Mamá Blog

Especial de Navidad | Soy Mamá Blog

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply