#MaternidadComprometida: día 7, descanso

25

Dios hizo al mundo en 6 días y al séptimo, descansó. Las mamás no descansamos nunca. O si, si van a la playa....

Los 10 días de Maternidad comprometida está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, and Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion25 comentarios

  1. Jajajaja, me súper encanto lo que escribiste, tienes razón, cuando eres papá es más difícil tomarse un momento de descanso, sin embargo en la playa es diferente, lo bueno para ustedes es que viven a cinco minutos de la playa mas hermosa de México.

  2. De esas veces que me caes bien gorda! jajaja
    bueno nomás porque sé que Sofía lo está disfrutando sino me daría envidia de la mala (como si hubiera de otra ja!)
    Un beso… a ver si este año te ‘caigo’ allá …

  3. Y bueno como no descansar con esa maravillosa vista: Mar del caribe hermoso y bello y tu hermosa hija tambien contemplandolo!!!

  4. jajaja, entonces tengo que ir a la playa de perdida 1 vez al año. Tienes toda la razón, mi vida dió un giro completo, ahora hago cosas que antes ni de broma. Si me quedó en casa, me cansó más que si voy a trabajar, aunque lo disfruto muchisimoooooooo ++++++++++.

  5. yo también quiero descanso así como en la foto cada fin de semanaaaaaaaaaaa…. miurrrge jajaja

  6. Si yo ya descanso en las modestas playas de la costa Argentina no quiero ni imaginar la panzada que me hago en esas. Ah, que envidia.. y ni pienses que de la buena jajajaja

  7. Que linda Sofi! Aún recuerdo cuando me dijiste que el sol te pegaba muchísimo, cuando te invite al hotel y estabas con Maia en espera!

  8. Y mi comentario? Buaaaaa me dormí a las 12 comentando 🙁 te decía que la playa siempre será un oasis pero mis ultimas idas a Cancún regreso mas cansada jejé

Leave A Reply