#MaternidadComprometida: día 5, mi momento de paz

16

Agosto de 2010, cerca de las 5 de la tarde, Sofi jugaba tirada en el piso. Yo, embarazada de 7 meses, seguía sus peripecias desde la cama.

Me distraigo leyendo. De repente, noto silencio. Mucho silencio.

Y vaya sorpresa cuando me asomo por encima de mi libro y veo la imagen que capturé en esta foto.

Y me quedé largo rato meditando, pensando en lo que nos esperaba, la bebé que estaba por llegar, como cambiaría la relación con Sofía, hija única por poco más de 5 años…

Fue un momento de paz, me sentí tranquila, feliz, muy feliz y ansiosa por ver como sería nuestra familia de «cuatro».

Gracias por leerme.

Los 10 días de Maternidad comprometida está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, and Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion16 comentarios

  1. jajaja a Germán le pasaba hasta hace poco eso.

    Creo que con lo visto en la foto de ayer plasmado está como es tu familia de cuatro. Una que se da mucho, mucho amor.

    Besitos

  2. Sin duda alguna los momentos de paz y tranquilidad disminuyen con los hijos, pero aumentan los momentos de alegría y felicidad, esos momentos para ti se han multiplicado gracias a tus dos hermosas hijas. Además los momentos de paz aunque sean de diez minutos se disfrutan mucho. Besos.

  3. Me imagino que pensar en la llegada de otro bebe causa mucha preocupación del que pasará, pero que hayas encontrado este momento de paz, es más que GENIAL! Que tu familia te siga dando estos momentos❤!

Leave A Reply