Maternidad comprometida 3

2

Ya pasó más de un año de la anterior edición de Maternidad Comprometida

Maternidad Comprometida vuelve a ser una colaboración de madres como tu y como yo, que criamos con amor y respeto a nuestros hijos y queremos compartir nuestras vivencias con otras mamás.

En el evento nos vuelve a acompañar el logo que es creación de Paola dueña de Mami Kanguro y participante del evento en las dos primeras ediciones.

Como Maternidad Comprometida 3 es la continuación de los anteriores 20 días, retomaremos a partir del día 21 y aquí están los temas:

Día 21, mis mañanas
Día 22, mis tardes
Día 23, mis noches
Día 24, insomnio
Día 25, fiebre
Día 26, coleccionando
Día 27, comida en familia
Día 28, paseos en familia
Día 29, y de grande será…
Día 30, futuro

Estaré acompañada por otras 12 mamás, algunas están desde la primera edición, otras se sumarán a partir de esta. Ellas son mamás blogueras y mamas tuiteras de mi círculo más cercano y aquí se las presento:

 

Soy Mamá Blog @klaudi77a Mariposas de Mamá El blog de Jessvett @Sra_De_Romero @Liliankyar
@luceroel Ronda de Cafe @DGnorma Reposteria y Diversion @silviapuebla Xi Galaz Maternidad Comprometida

Todas estaremos participando desde nuestros blogs, cuentas en Twitter e Instagram. Haciendo click en cada imagen, llegarás a su blog o red social en donde estará publicando esa mamá.

Esperamos nos acompañes en estos 10 días !

El evento de los 10 dias de «Maternidad comprometida» está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de destacadas mamas blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, y Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida

Soy Mamá Blog @klaudi77a Mariposas de Mamá El blog de Jessvett @Sra_De_Romero @Liliankyar
@luceroel Ronda de Cafe @DGnorma Reposteria y Diversion @silviapuebla Xi Galaz Maternidad Comprometida

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion2 comentarios

Leave A Reply