Imprimible: Lista de actividades – Verano 2014

0

En pocos días finalizará el ciclo escolar 2013-2014 y Sofía dejará su 3ro de primaria atrás y comenzará a pensar en cosas de 4to de primaria.

Pero antes de ponerme sentimental, les quiero mostrar una actividad que estoy repitiendo del año pasado: es una lista de actividades lista para imprimir y programar este verano.

Imprimible: Lista de actividades - Verano 2014

Sofía ya la tiene impresa y está pensando en todo lo que quiere hacer. Maia no demuestra el más mínimo interés, más allá de dejar sus huellas pictográficas en la lista 😛

Te propongo lo imprimas para tu peque y proyecten lo que quieren hacer este verano. Ah, no es verano en tu país? Pues calculo que aún así tendrán vacaciones y sigue siendo una lista de actividades, así que proponle a tu peque decorar la hoja con motivos de invierno y empiecen a proyectar sus días libres.

Para imprimir la lista

Para imprimir la Lista de actividades – Verano 2014 en formato PDF, haz click en el botón inferior. Te pedirá la compartas en un Tweet.

Una vez que lo hayas compartido, te aparecerá el link de descarga.

Espero lo disfruten !

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply