Habemus casita

18

Y el sueño de la casa propia, se nos cumplió. Finalmente, decidimos no seguir construyendo, y se nos presentó una excelente oportunidad de compra.

Estamos super felices y antes de empezar a remodelarla, les prometo más fotos.

Hay que pintarla de blanco totalmente porque, como verán en la foto, es completamente naranja (creo que el color lo regalaban, por eso así la pintaron), pero bueno, tengo un marido y un suegro mucho más que puestos para hacerlo.

Aquí una foto desde la entrada, y detrás de mi, aún hay 5 pasos más de sala. Se ve el área de la cocina y algo de la sala. Al fondo, las habitaciones, el antebaño, el baño y a un costado, otra habitación que será el play room.

Y Maia revisando toda la casa, por supuesto!

Calculamos que en un mes nos estaremos cambiando… Amo saber que ya no vamos a pagar más renta (alquiler) ni vivir de prestado, nada nada: NUESTRA CASA, nuestro hogar, algo que es propio y un lugar para que mis hijas creen los mejores recuerdos de su infancia.

SOY FELIZ !

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion18 comentarios

  1. Genial! Te felicito sinceramente. Es una tranquilidad excepcional cuando por fin logramos tener casa propia. Se goza cada momento, pintarla, limpiarla, decorarla… Que la disfruten mucho!

  2. Me alegro muchisimo por ustedes de todo corazón. Espero poder tener el honor de conocer su casa. Muchas Felicidades a los cuatro. Besos.

  3. AAAAAHHHHHHHHHH Vivi!! que maravilla, me alegro tanto!!!! es un sueño tan lindo!! yo también lo sueño y algún día llegará… los felicito mucho mucho ustedes se lo merecen!!!
    Te quiero mucho, me hace muy feliz!!!!!!!

  4. ¡¡¡FELICIDADES!!! Obvio que en mayúsculas, porque mayúscula debe de ser su alegría. Igual que Lis, por acá también soñamos y deseamos nuestra casita propia y dejar de pagar renta todos los meses. Nada como dejar esa platita en el techito propio, decorando a nuestro gusto y dandole nuestro toque personal.

  5. MUCHAS FELICIDADES!!! EXCELENTE NOTICIA y ME ALEGRO MUCHÍSIMO por ustedes!!! QUE LINDOOO!!! Besitos!!! 😉

  6. En muchas ocasiones, la compra y reforma de un hogar nuevo es más ventajoso que construir un hogar desde cero. Es cierto que la construcción implica tener una casa con las medidas y estructuración perfectas, pero es un gran desembolso y tarda mucho en llegar. En cambio, si haces una reforma de algún espacio que no pega con tus gusto o forma de vida, en un par de meses la tendrás echa y perfecta.

Leave A Reply