Guía de regalos para mamá – Navidad 2012

4

Este año si hice mi lista de regalos y espero recibir alguno de estos !!!

guia regalos mama navidad 2012

1- The Pin Up Place Journal: La agenda 2012 quedó destruida en manos de Maia. Es que esta pequeña alcanza todo y rayonea tan lindo, que ni como negarse jajajajaja Pero si quiero una linda agenda para dejar a salvo (de Maia) en mi escritorio.

2- Michael Antonio Women’s Rachlin Flat: Hace unos meses compré unos flats similares y me resultaron ultra mega cómodos… así que quiero unos similares para empezar el año.

3- LUCCA Glamour Padlock Handbag : Quiero una bolsa linda y grande, como me gustan !!! porque la Fendi esta pequeñita y la Prüne que me trajo Gri de Argentina en una de sus visitas, es la que más estoy usando… Así que considero justo pedirle a «Santa» una bolsa nueva, no?

4- Bejeweled 3: Este es para compartir con Sofi ya que nos hicimos fans del jueguito de las gemas y las variantes que trae el juego completo para el Xbox 360.

5- Doublju Womens Modern Dress Pants: Estos pants me encantaron y te sacan de cualquier apuro, combinándolos con unos flats y una linda blusa.

6- Indiana Jones: The Complete Adventure Collection: Mi oscuro, sucio y culposo placer. Quiero las 4 pelis de mi Indi… bueno, podemos quedarnos en la trilogía porque la última en donde mezclo a Pancho Villa con Mayas en Perú… se les fue el avión en el guión de la última, no ?

7- Flex Case Cover for Apple iPod Touch 5: Mi nuevo iPod está huérfano de case y creo que esto se va a salir de la lista y tendré que conseguirlo antes :S

8- LibbySue Foulard: Siempre amé los foulares y así de coloridos, se me hacen muy adecuados para Cancún !

9- How I Met Your Mother DVD: Vicio compartido con el marido ! Me gustaría tener todas las temporadas, pero me conformo con recibir la 6ta y la 7ma que son las 2 que nos faltan completar!

Qué opinan ? Piensan tomar alguna idea de aquí para ustedes mismas ?

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion4 comentarios

Leave A Reply