Guía de regalos para blogueras

10

Regalos para Blogueras
1- iPad cover: un estuche protector para el iPad es indispensable si cuentas con uno y si tiene una bonita decoración como éste, es una buena idea para regalar.

2- Nikon COOLPIX P520 cámara de foto y vídeo: toda bloguera que se precie, amaría tener una cámara como esta, para tener fotos originales en su sitio. Yo trabajo para retratos familiares con una Coolpix como esta y los resultados son espectaculares.

3- iPhone case: una funda protectora para el smartphone de una bloguera será bien recibida… colorida! así es más fácil de encontrar dentro de su bolsa.

4- Agenda de bolsillo: para que no ocupe mucho lugar ni en la bolsa ni en el escritorio y para poder programar su día con facilidad, una agenda de papel siempre es útil para una bloguera.

5- Maleta para laptop de 15″: muchas blogueras aún van y vienen con sus laptops, así que este regalo les caería de perlas! La laptop se transporta de manera segura y con un toque fashion. Sirve para laptops de 15 o 13 pulgadas y puede guardar dentro otros accesorios.

6- Mini teclado multimedia: color rosa !! Si la bloguera trabaja mucho con su PC, un teclado no tan amplio como los comunes le será de utilidad. El color? puro capricho!

7- Vaso personalizado: porque una bloguera puede trabajar mucho, pero siempre quiere tener a su familia presente. Y que mejor que este vaso de 14 oz en donde le puedes insertar la foto de tus seres queridos, para que te acompañen de original forma mientras trabajas.

8- Organizador para artículos de papelería: un escritorio organizado, el sueño de todos los que trabajamos en casa. Ten todo cuanto necesites, al alcance de la mano.

9- Curso online personalizado para blogueras: Distintos cursos personalizados, esenciales si le quieres dar un nuevo aire a tu sitio. SEO, imagen, plugins, Redes Sociales y más!. La mejor inversión para una bloguera.

10- Batería externa y portátil: y muy chic!!!. Apta para diversos dispositivos (Apple iPhone 5, Samsung Galaxy S4, HTC One (M7) 2013, Blackberry Z10/Q10, Nokia Lumia, Moto X, Google Nexus y la mayoría de otros smartphones). En la calle no hay enchufes públicos, y esta batería puede ser una verdadera salvación. Un gran regalo para una bloguera, online en todo momento!.

Y? Qué te parecieron mis sugerencias? Cuales pedirías en Navidad?

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion10 comentarios

  1. Me apunto para autoregalarme el 9 hay que empezar a ponernos serias y le haría una cambio a la dos porque ahora en verdad quiero una gopro para no sufrir por caídas ni lugares con agua (veamos si los reyes se ponen guapos jajaja)

Leave A Reply