Fonts escolares (II)

0

En un mes volvemos a clases en México y estoy recordando que hace 2 años les recomendaba unas fonts escolares para marcar el material de tus hijos.

Yo las he usado para las libretas y libros de Sofía y me han sido de mucha utilidad y le da un aspecto limpio y pulcro, cosa que es muy difícil de lograr si lo hace uno de su mismo puño y letra.

Depende de las exigencia de la maestra en turno, podrás imprimirlas en simples hojas blancas, o del color que te pidan. Yo siempre digo que en blanco quedan mejor, porque hacen contraste con cualquier otro color.

Para segundo, tercero y cuarto grado, usé esta font para las libretas de Sofía… pero ya la encuentro muy infantil.

selección de fonts escolares regreso a clases 2015

Así que creo que este año usaremos la Precursive, está bastante clara y hasta creo que las usaré con las libretas de “niña grande” que Maia usará este año en Kinder 3.

selección de fonts escolares regreso a clases 2015

Recuerda que -muy seguramente- te pedirán etiquetar cada útil escolar, así que esas, son otras etiquetas que deberás imprimir.

Fonts escolares – Regreso a clases 2015

Si estas opciones no te gustan, te dejo esta nueva selección de fonts escolares para este regreso a clases 2015. Espero encuentres la ideal para marcar la papelería de tus hijos.

Fonts escolares para este Regreso a Clases 2015

Soy Viviana, mami de Sofia Milagros y de Maia Guadalupe. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Social Media Mom & WAHM. Administro www.mamasybebes.com, Tu Web de Maternidad.

Leave A Reply

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.