Fonts escolares (II)

0

En un mes volvemos a clases en México y estoy recordando que hace 2 años les recomendaba unas fonts escolares para marcar el material de tus hijos.

Yo las he usado para las libretas y libros de Sofía y me han sido de mucha utilidad y le da un aspecto limpio y pulcro, cosa que es muy difícil de lograr si lo hace uno de su mismo puño y letra. Y, sinceramente, mi letra no me gusta para que quede en las etiquetas de la niña.

Depende de las exigencia de la maestra en turno, podrás imprimirlas en simples hojas blancas, o del color que te pidan. Yo siempre digo que en blanco quedan mejor, porque hacen contraste con cualquier otro color.

Para segundo, tercero y cuarto grado, usé esta font para las libretas de Sofía… pero ya la encuentro muy infantil.

selección de fuentes

Así que creo que este año usaremos la Lumen, está bastante clara y hasta creo que las usaré con las libretas de «niña grande» que Maia usará este año en Kinder 3.

Recuerda que -muy seguramente- te pedirán etiquetar cada útil escolar, así que esas, son otras etiquetas que deberás imprimir.

Fonts escolares

Si estas opciones no te gustan, te dejo esta nueva selección de fonts escolares para este regreso a clases 2015. Espero encuentres la ideal para marcar la papelería de tus hijos.

Fonts escolares II

Post relacionados:

Fonts escolares I Fonts escolares III

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply