Estación de trabajo para tareas escolares

0

Ya sea que eduques a tu peque en casa o asista a un colegio, en algún momento, se sentará a hacer tareas. Y tener todo lo necesario es indispensable para no perder ni la concentración ni el tiempo.

Y como mis hijas no tienen un lugar ideal para hacer sus tareas, las hacemos en la mesa de la sala, que es lo suficientemente amplia para todo el material que usamos.

Y a la hora de sentarnos a hacer la tarea, les preparé esta «estación de trabajo» para tener lo que necesitamos al alcance de la mano: lápices negros, colores, borradores, sacapuntas, tijeras, en fin, todo lo que necesitamos, para no estar recurriendo al material que llevan a sus clases.

Y ahora te voy a demostrar cuanto puedes aligerar la hora de la tarea con esta estación de trabajo usando un par de materiales y muy, muy poco dinero.

DIY: Estación de trabajo para tareas escolares

Estación de trabajo para tareas escolares | Soy Mamá Blog

Materiales

– Canasta plástica con asa y separadores
– Cinta decorativa tipo washi tape

Le entregué la canasta a Sofía y ella se encargó de decorarla a gusto. Al ser la canasta rosada, ella decidió que la cinta plateada se vería mejor que cualquier otra. Consideramos agregar pegatinas pero ya hubiera quedado muy recargada. Así que menos es más, en este caso.

Esta estación de trabajo es fácilmente transportable y la pueden compartir sin problema alguno, ya sea que hagamos la tarea en la mesa de la sala o en alguna otra parte de la casa, gracias a la manija que posee. Todo en un solo lugar y sin estar disperso por toda la mesa, es lo mejor que hemos hecho en estos últimos tiempos.

No dejen de hacer su propia estación de trabajo, experimenten con la decoración y hagan más fácil la hora de la tarea.

Estación de trabajo para tareas escolares | Soy Mamá Blog

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply