Equipamiento completo para el regreso a clases

0

En menos de 1 mes regresamos a clases y -por lo menos en casa- ya hemos comprado las libretas de Maia, porque los requerimientos de Sofía, llegan una vez que va conociendo a sus profesores.

Lo dicho, tenemos sólo libretas y estamos buscando el resto de los elementos para que ambas niñas tengan el equipamiento completo, por esto, aprovecho y les comparto mis principales sugerencias.

Notarán que en cada sección sugiero un producto que se considera generalmente del gusto femenino, otro para varoncitos y un neutro. No importa que sea 2018, así se siguen vendiendo y pidiendo.

Cada imagen te lleva a la página del producto en Amazon y si lo compras, generas una mínima ganancia para el blog. Gracias de antemano!

Equipamiento completo para el regreso a clases

Plásticos, loncheras y botellas

Para la hora de la comida, muchos peques son específicos: quieren todo coordinado con su personaje favorito del momento. Busca que el plástico sea libre de BPA y que los sellos sean herméticos para evitar los derrames.

La última imagen de los plásticos es la opción más práctica para nosotros: Tiene 3 separaciones para 3 diferentes comidas y/o acompañamientos, es económica y fácil de lavar.

Los plásticos destinados a las comidas escolares -a mi manera de ver- tienen que ser al menos 3, para asegurarte que se laven bien entre uso y uso. Y aquí en casa los desechamos al final del ciclo escolar.

Y antes de comprar, recuerda que hay plásticos que ya traen su botella o loncheras que traen su plástico y botella: Y muchas veces, esto implica un ahorro significativo.


Mochilas

Todavía no sé de ninguna escuela que limita libros y libretas que cargan nuestros peques en sus espaldas. Así que la mochila que compres, tiene que tener tiras anchas y acolchonadas, de preferencia,a la altura de los hombros y ser resistentes para soportar todo un ciclo escolar.


Estuches

Cartuchera, estuche, lapicera, estuchera, juntamugre, como le digan en tu pueblo. No recomiendo las de plástico, porque cayendo desde la altura del pupitre o banca escolar, se rompen y adiós $$$$. Busca una de tela o tipo tela avión, con cierres y costuras resistentes. Plus: el personaje consentido de tu peque será un buen compañero para el ciclo escolar

Estuches Estuches Estuches

Estos son los básicos para tener el equipamiento para tu peque, por supuesto que los gastos se pueden incrementar con los extras que pide la maestra o el colegio. Pero eso, ya es otro cantar (o material para otro post!)

Equipamiento completo para el regreso a clases

Especial Regreso a Clases 2018

Imagen | Lunch box with vegetables and sandwich on backpack stock photo

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply