Carnaval de actividades vacaciones de verano-invierno 2012

14

A estas alturas del año, con hijos en la escuela, te puedes encontrar entre 2 posibilidades: vacaciones de verano, con el consiguiente fin de curso, o vacaciones de invierno, de mitad de año, el receso escolar tan esperado.

Alrededor del 6 de julio finalizan las clases aquí en México y en Argentina, el 16 empieza el receso invernal. Es un buen momento para empezar a recolectar actividades infantiles, no te parece?

Y no se ustedes, pero yo, tanto en la vida real como en la online, tengo unas cuantas madres desesperadas con el famoso y-ahora-como-los-entretengo-en-casa?

Por eso este Carnaval de actividades infantiles. Si tienes un post con alguna sugerencia de actividad manual para peques, siéntete en la libertad de incluirlo. A cambio, comparte el link de este post en Twitter, para ayudar a más mamás y a sus peques. Allí, estaremos usando el HT #actividadesinfantiles.

Aclaración: las actividades que suban deben ser hechas por ti y por tus hijos, y documentadas con fotos, por favor, no tomes fotos e ideas de otros sitios.

Así que sin más preámbulos, agregar el link y foto de tu actividad a el linky inferior:

Ya agregué los míos !!! Espero los tuyos !!! Y espero que los links que aquí encuentres, te sean de utilidad !!!



Si participas, llevate el codigo del carnaval a tu post: lo encuentras haciendo click AQUI.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion14 comentarios

  1. NOOOOOOOOOOO!!!

    Esto me hubiera re servido en las vacaciones!!! Pero bueno, se pueden hacer en cualquier fin de semana, no ?

Leave A Reply