Artículos para complementar la hora del lonch

0

Estamos hablando sobre loncheras y hora del lonch en esta casa. Ambas niñas están emocionadas porque el recreo y por consiguiente, la hora del lonch (por qué hora? si son 30 minutos nada más!) es el momento en el que podrán compartir juntas. Así que están muy interesadas sugiriendo lonchs, combinaciones de sabores y bebidas. Me pregunto si realmente podrían comer todo lo que me sugieren.

Pero entre todas las comidas que les fascinaron, comprobamos fácilmente que nos faltan varios artículos y nos vamos a apresurar a pedirlos, para que lleguen antes del regreso a clases. Así que esta es nuestra lista de artículos a pedir y las comparto con ustedes. Es una inversión importante, pero son elementos que durarán todo el ciclo escolar, así que la inversión valdrá la pena.

Los productos aquí reseñados los puedes encontrar en la tienda Amazon de Soy Mamá Blog

Artículos para complementar la hora del lonch

1- Envase con separadores: Estos “topers” con separadores nos gustan porque podemos servir diferentes comidas sin que se mezclen. Se limpian con facilidad y se almacenan con más facilidad aún.

2- Cortadores de sandwiches: No soy amante de incluirles sandwiches a las niñas, pero en sus últimos meses de kinder, Maia tuvo un alegre coqueteo con los sandwiches de queso y Sofía, con los de crema de maní. Y ya tenemos varios cortadores, pero las niñas han pedido nuevos -como los de la foto- y nos interesa que lleguen el de dinosaurios (adivinen para quién) y el de rompecabezas, para Sofía.

3- Mini cortadores de metal: Estos los uso para cortar jamón o queso y decorar el arroz o pasta. He intentado usarlos para las frutas, pero solo he tenido bueno resultados con sandías y papayas. Y esos han estado bien para la parte dulce/del postre.

4- Molde para huevo duro: También tenemos un par, y estamos buscando nuevos diseños porque le encontramos la vuelta ala forma de usarlo y una vez a la semana, las niñas comen un huevo duro y si tiene forma adorable, sabe mejor!

También hay artículos para hacer figuras con arroz, se pueden lograr lonchs muy, muy divertidos y personales con esos artículos. De estos no necesitamos porque los compramos hace unos meses.

5- Mini picks: Estos picks o pinchos sirven para unir trozos de comida y evita que se mezcle con otra o se dedique a viajar alegremente dentro del envase.

Aquí, una imagen que ejemplifica el uso de esto pinchos:

6- Moldes de silicón: Estos no solo son útiles para cocinar, te sirven de una excelente forma para separar alimentos ya preparados de otros. Y le da un aspecto más apetitoso al lonch.

Aquí una excelente foto para demostrar el uso de estos moldes de silicón en la lonchera escolar:

7- Botellitas para condimento: El lonch lo termino de preparar antes de las 7 de la mañana y las niñas lo comen hasta las 10. Así que me gusta mandar aparte el aceite, la salsa de soya o el limón para condimentar, porque siento que de otra manera, los vegetales llegan quemados o condimentados en una sola parte. Estas botellitas lo solucionan y tienen la cantidad exacta con la que quiero que condimenten sus comidas.

8- Cubiertos: A fuerzas he aprendido a no olvidarlos. Envío habitualmente tenedor y cuchillo o cuchara según requiramos, si es que no puedo enviarlos trozados. Pero revisando y revisando, encontré estas cucharas-tenedores y nos ahorrarán espacio.

9- Pack de hielo: Cuando se vive en una zona TAN calurosa como Cancún, calor que tenemos más del 90% del año, un pack de hielo es un complemento ideal e indispensable para que la comida llegue fresca a la hora en que será consumida. Es imprescindible que al regresar de clases, ese pack vaya directo al congelador, para que esté listo para el día siguiente.

10- Una buena lonchera: No importa que tan bonita se vea una lonchera, si no tiene aislante en su interior, no es buena. consigue una que sea completamente térmica y que esté hecha con material de calidad.

Articulos para complementar la hora del lonch

Estos artículos cambiarán tu forma de preparar la hora del lonch de tus peques.

Soy Viviana, mami de Sofia Milagros y de Maia Guadalupe. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Social Media Mom & WAHM. Administro www.mamasybebes.com, Tu Web de Maternidad.

Leave A Reply

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.