Acuario de Veracruz con niños

2

El espectacular Acuario de Veracruz se ubica en el Puerto de Veracruz y desde 1992 recibe a turistas de distintos puntos del mundo. Desde entonces, se ha ampliado progresivamente y la última incorporación ha sido el área de pingüinos, en donde exhiben 3 diferentes especies de estos animalitos del sur del planeta. Aunque es una de las últimas secciones que se visitan, pero que vale la pena destacar.

Acuario de Veracruz con niños: Pingüinos

Curiosamente, el recorrido del acuario inicia con al recreación de la Selva de los Tuxtlas: diferentes especies selváticas se pasean de un lado al otro y su cercanía permite tomar fotos espectaculares. Allí también puedes ver unas tortugas enormes y preciosas!

Acuario de Veracruz con niños: Aves

Acuario de Veracruz con niños: Tortugas

Los túneles de la Pecera Arrecifal son magníficos lugares para tomar fotos inolvidables. No olvides incluir a toda la familia en ellas!

Acuario de Veracruz con niños: Pez

Acuario de Veracruz con niños: Peces

Acuario de Veracruz con niños: Peces

El paseo no es demasiado largo, y en poco más de una hora puedes recorrerlo por completo, si es que no te quedas a disfrutar del show de delfines.

Acuario de Veracruz con niños: Tiburón

Procura seguir las indicaciones que piden no tomar fotos con flash, para no alterar a las especies.

Acuario de Veracruz con niños: Manta raya

A lo largo del recorrido, hay suficientes carteles indicadores con los nombres de los peces que estarán viendo y que puedes comentar con la familia, especialmente, con los peques.

Acuario de Veracruz con niños: Manatíes

Y no dejes de pasar por la tienda y llevarse un peluche o playera de recuerdo: predominan las imágenes de animales acuáticos, pero nuestros preferidos fueron los pingüinos y ballenas!

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion2 comentarios

Leave A Reply