Watercolor Sticker Book de Happy Planner: Review

0

Este libro de stickers no es ni nuevo ni el primero que he comprado de la línea The Happy Planner pero me gusta mucho y les quiero compartir mi experiencia.

Watercolor o Acuarela es el tema de este libro de stickers y es una colección limpia, clara y los tonos pasteles en versión acuarela es una combinación perfecta para tu Happy Planner y contiene una mezcla de adhesivos transparentes y de papel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝚅𝚒𝚟𝚒 𝚂𝚘𝚢 𝙼𝚊𝚖𝚊 𝙱𝚕𝚘𝚐 (@soymamablog) el

Los 1078 stickers versión Watercolor te dan decoración y funcionalidad. Cuadros con renglones, frases motivadores sin el molesto fondo blanco.. y los tamaños! desde los full para la cabeceras hasta los doble que ocupan las 2 columnas de 2 días completos. El tamño de los stickers están pensados para la versión Classic de las Happy Planner.

El diseño te ayuda a llevar tus cuentas y el día a día con un toque artístico y agradable a la vista. Muchos de ellos cuentan con foil, un destello dorado, que realza el sticker. Creo que es mi sticker book preferido por sobre todos los que tengo al día de hoy.

Para terminar, te comparto lo que trae este sticker book:

Watercolor Sticker Book de Happy Planner: Review

Watercolor Sticker Book de Happy Planner: Review

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply