Sorteo «Octavo Aniversario» de Soy Mamá Blog

39

Octavo aniversario del blog. El 30 de julio, Soy Mamá Blog cumple 8 años de vida!

Cuantas más veces lo digo, menos me lo creo!

Quiero celebrar con uds los 8 años de vida de este blog con un sorteo internacional para que nadie quede fuera!

El sorteo no está patrocinado por nadie más que por mi misma y es forma de agradecerles su permanencia dentro de mis redes sociales.

Y como ya me estoy poniendo emotiva, paso a presentarles los premios. Esta vez, serán 4 las afortunadas ganadoras !!!

1er lugar, abecedario de madera con imán, sorteo soy mama blog
1er lugar, abecedario de madera decorado. Con imán para pegar en el refrigerador
2do lugar, doble set, sorteo soy mama blog
2do lugar, doble set: protege rodillas de tu bebé cuando empiece a gatear
3er lugar, doble set, sorteo soy mama blog
3er lugar, doble set: salva dedos para puertas y set de 5 marionetas para dedos.
4to lugar, doble set, sorteo soy mama blog
4to lugar, doble set: gorrita para baño del bebé y 2 trabas de seguridad para puerta

Antes de participar, no dejes de leer los Términos y Condiciones del Sorteo y asegúrate de cumplir con ellas.

a Rafflecopter giveaway

Hay solo una única entrada obligatoria: la primera opción. El resto no son obligatorias, pero toe pueden ayudar a tener más chances de ganar. Todos los puntos son verificados.

El comentario que dejes en el post puede demorar en aparecer, dado que deben se aprobados por mi antes de visualizarse. No te preocupes, aparecerá pronto.

Condiciones en cuanto a los premios

– Los colores y dibujos no son a elegir (random)
– En caso de no estar disponibles para ser comprados, serán reemplazado por otro objeto similar, de igual o mayor valor.
– Si la Aduana del país del ganador considerase necesario aplicar algún impuesto, este deberá ser cubierto por el ganador.

Términos y condiciones

– Sorteo abierto internacionalmente.
– Ser mayor de 18 años.
– Para participar del sorteo no es necesaria ninguna compra.
– Para participar del sorteo no es necesario dar un like en Facebook y follow en Twitter o Pinterest, aunque si es ofrecido y si aumenta tus probabilidades de ganar.
– Ni Facebook ni Twitter patrocinan este sorteo y no tienen ningún tipo de relación directa con el mismo.
– Sorteo disponible entre el 1 de julio y el 29 de julio de 2013.
– El 30 de julio de 2013 se llevará a cabo el sorteo.
– Si los ganadores no respondieran reclamando su premio al 1 de agosto de 2013 a las 23:55 hs, se procederá a elegir un nuevo ganador.
– Soy Mamá Blog se reserva el derecho a publicar fotografía y nombre de los ganadores por este medio o el medio que considere necesario.
– Para participar basta con contestar el formulario de Rafflecopter incluido en el post, previo login con tu cuenta de Facebook.
Las probabilidades de ganar aumentan si contestas más propuestas del mismo formulario de Rafflecopter.
– Cualquier infracción o incumplimiento a estos términos y condiciones significan la descalificación del sorteo sin derecho a réplica.
– NULO DONDE ESTE PROHIBIDO POR LEY.

Descargo: Este sorteo no está patrocinada por ninguna empresa o producto. Tanto el costo de los 4 premios como su envío corren por mi cargo y cuenta.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion39 comentarios

  1. nany de paz (natali alvarez)

    hola vivi yo quisera ganar el abecedario de madera o las marionetas para dedos para mi nena que ya anda de curiosa explorando el mundo 🙂 vivo en mcallen tx u.s.a. gracias por la oportunidad y felicidades por el aniversario!

  2. Me encantaria ganar cuandlquiera de los premios porque me seria muy util para mi bebe..te sigo desde la ciudad de Boston Mass

  3. ME GSUSTARIA GANAR UN PREMIO PORUQE LA VERDAD TENGO UNA NENA DE 18 MESES Y UN BABY DE 2 MESES Y SERIA UN PREMIO PARA MIS 2 CORAZONES. YO VIVO EN DECATUR, AL, EN ESTADOS UNIDOS, SALUDITOS.

  4. Hola viví, en realidad mi pequeña Romina esta próxima a cumplir 2 añitos y me encantaría que recibiera un obsequio por parte de ustedes.
    Salamanca Guanajuato México

  5. hola Muchisimas felicidades por tu aniversario espero que se te cumplan muchos mas! muchos éxitos y bendiciones.
    bueno a mi me gustaría mucho ganar el set #1 seria ideal para mi hija de 3 asi ella podría aprenderse el ABC poco a poco 🙂 para cuando le toque ir al kínder.
    Dallas Tx, (USA) 🙂

  6. Antonieta Rodriguez

    Gracias Vivi por todo lo que nos compartes siempre en tu blog, a mi me encantaria ganar el abecedario, mi niña ama lis imanes jijiji

  7. Estado de mexico, mexico.
    Felicidades ´por tus 8 años 🙂 muchos mas por venir!!
    ojala gane algo para mi pequeño :)!!

  8. ¡Felicidades por tu aniversario! Soy de Cuernavaca, Mórelos México. Me gustaría ganar porque tengo un bebe de 4 meses y le encantaría tener cualquiera de los regalos. 🙂

  9. Lisbeth (@Andromedalis)

    Felicidades por los 8 años!
    Quiero ganar un premio para mi pequeña hija.
    Te sigo desde Monterrey, Nuevo León. México.
    Saludos!

  10. San Antonio, Paraguay.
    Vivi contentisima por estos dichosos años amiga!! bendiciones y que sean muchisisisimos años más!!

  11. Me gustaría ganar la visera del baño porque aunque mi hijo no es un bebe tiene 3 años tiene problemas para bañarse porque tiene miedo del agua en la cara y si es la ducha peor grita y se desespera y para poder bañarlo he tenido que improvisar.

  12. Ixtapaluca, Edo de Méx.

    Hola Vivi; felicidades por el cumpleaños del blog, ¡te deseo mucho éxito!

  13. Me consegui con este blog por casualidad, y de verdad me ha encantado… Mil felicidades por tus 8 años… El premio se va para La Guaira, Venezuela…
    Ah, me encanto el articulo SER POBRE

  14. Ay Vivi FELICIDADES!!! y bueno ya sabes soy adicta a los sorteos aunque no tan adicta como para entrar porque sí… pero me encanta el 1er premio del ABC, nos vendría perfecto, o el 4to premio divino! jaja … los otros 2 están divinos también, te luciste… 🙂

    Soy de Monterrey MX

  15. me gustaria ganarmmelos todos por que tengo un peque de 3 y se nececitan todos a esta edad espero tener suerte memphis Tn

  16. Nuria Llimiñana Sabate

    En primer lugar daros la enarabuena para haber cumplido tanto tiempo.

    A mi me encantaria ganar ya que tengo un bebe de 2 m y creo que todo en esta edad es fundamental y tambien porque trabajo en una escuela bressol.

    Espero tener muchissima suerte y que me toque, estaria super orgullosa.

  17. Luisa Araya Reynuaba

    Hola, estoy a punto de ser madre en los próximos días, así que ha sido un proceso de descubrimiento en una nueva etapa en mi vida. Me gustaría ser la ganadora de algunos de los premios que ustedes están sorteando los sigo desde Chile.

  18. Beatriz Garcia Horcacitas

    Encantada de participar! Quiero regalo! Vivo en Cancún, México, el paraíso!

  19. Mis niños ya estan grandes para algunos de los premios, pero otros les encantarían. Además ni loca me pierdo un sorteo de festejo aniversario de Soy Mama!! Felicidades Vivi! (vivo en Argentina)

  20. Quetzalli de lo Angeles

    Hola soy de Aguascalientes, México y me encantaría ganarme uno de los premios porque mi vida entera esta dedicada a mi pequeña y uno por venir, es super hiperactiva y ¡se que cualquiera le encantaria o me vendria perfecto con ella y su hermanito(a) por venir! Saludos 🙂

  21. Soy Puerto Suárez, Santa Cruz- Bolivia Primero muchas felicidades por los 8 años, y gracias por los consejos muy útiles, y yo quisiera ganar cualquiera de los premios, ya que soy mamá de una niña de 3 años y un niño de 2 así que espero me llegue alguno..

  22. araceli morales

    Felicidades x los 8 anos. me encantaria probar todos los productos que tienes aqui y escribo des de Chicago

  23. Hola! Me encantaría poder ganar algo para mi bebé que viene en camino, sería el primer regalo de su vida! Gracias por la oportunidad :3 soy de México, D.F.

  24. Primero que nada, muchisimas felicidades por tu 8vo. aniversario. Espero que vengan muchisimos mas!. Excelente sorteo y premios. Yo soy mexicana y radico en Los Angeles, CA. y me gustaria ganar uno de los sets para mi hija de 2 anos y medio. Gracias!

  25. Me gustaria ganar cualquiera, son buenos y seria para mi nueva sobrinita…. Estoy en NC US, gracias por el sorteo 🙂