Shutterstock al auxilio de las planners

0

Ya estamos en la recta final de febrero y mi orden con los planners me está durando y me tienen entusiasmada. Están siendo empleados básicamente en el blog y los estudios de las niñas, pero es una actividad que me baja mucho las revoluciones y me despeja la mente.

Tener las diferentes secciones separadas por stickers me ayuda a identificar las tareas pendientes. Como podrás observar en la siguiente imagen, no sólo resaltan actividades y tareas, también ayudan a crear más espacio de escritura:

Generalmente, los domingos por la tarde planifico mi semana y la de cada niña: Actividades extraescolares, compras para las mismas, para sus centros educativos y para la casa. Así, es más difícil que algo se me escape.

Ahora, conseguí varios stickers para planners para utilizar en la plataforma de Shutterstock: Son variados no sólo en colores si no, en motivos específicos para primavera, verano y festividades como Navidad o inspirados en personajes infantiles.

En éste momento, estoy trabajando con estos 4 sets. Por semana he usado un set y en la próxima semana (la quinta) comenzaré a intercalarlos para llamar más la atención:

Shutterstock al auxilio de las planners

Shutterstock tiene infinidad de material que te puede ayudar si eres fan de coleccionar una montaña de planners, especialmente, si no eres muy hábil con tu caligrafía o con los colores a la hora de decorar.

Y no olvides darte una vueltecita por mi tablero Planner Word en Pinterest, para obtener nuevas ideas para tu planner:

No te vayas sin dejarme un comentario sobre cuál fue tu set favorito!

Imágenes

Set 1 | Planner stickers and journal cards set por magic pictures
Set 2 | Planner stickers / only circles set por magic pictures
Set 3 | Planner stickers por Anca Avram
Set 4 | Kitty printable arrows squares flags and stripes for planner por Anca Avram

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply