Review Epson EcoTank L4150: Mi nueva multifuncional

2

Allá por junio del 2011, compramos nuestra primera multifuncional. Si tener una impresora en casa es buena idea, tener una multifuncional, es lo mejor de lo mejor: imprime, escanea y copia. Y teniendo a Sofía a punto de comenzar la primaria, era buena idea para poder imprimirle ejercicios y hojas para colorear.

Pero el tiempo pasó, esa multifuncional HP al actualizar los controladores empezó a tener problemas y siempre pensamos que era el momento de cambiarla por otro modelo y eso hicimos: Ahora tenemos en casa una Epson EcoTank L4150.

Lo primero que me llamó la atención de la Epson EcoTank L4150 es la promesa de poder imprimir hasta 7.500 páginas en negro o 6.000 páginas a color con la tinta que trae la impresora al comprarla. Las tintas es otro tema, y ahora vamos a ellas.

Cuando consultamos si traía botellas de tinta, nos dijeron que si, sólo que eran tintas al 50%. Claro, nosotros pensamos que eran pequeñas y casi de muestra. Pero no.

La impresora trae 4 botellas de tinta (1 botella tinta negra y 3 botellas de tinta color: 1 cian, 1 magenta, 1 amarilla) Parte de la tinta de las botellas incluidas se utiliza para la configuración inicial por lo que los rendimientos son inferiores a los de las botellas de tinta de reemplazo. Rendimientos de las botellas de tinta de reemplazo basados en el patrón ISO/IEC 24712 usando metodología Epson. El rendimiento de dichos productos secundarios puede variar considerablemente por cuestiones que incluyen a las imágenes impresas, las configuraciones de impresión, la temperatura y la humedad. Los rendimientos pueden ser inferiores cuando no se imprima con frecuencia o al imprimir mayoritariamente con un solo color de tinta. Todos los colores de tinta se usan para imprimir y para el mantenimiento de la impresora.

Pero estas 4 botellas de tinta equivalen a unos 35 juegos de cartuchos de tinta… El ahorro es fácilmente visible!

La Epson EcoTank L4150 es inalámbrica, lo que hace que la impresión sea fácil desde computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes.

Y hablando del escáner, es de 48 bits y 1200 x 2400 dpi para ampliaciones de fotos y documentos.

Por supuesto que estamos muy satisfechos con ésta compra y la recomendamos.

Review Epson EcoTank L4150

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion2 comentarios

Leave A Reply