Otra vez, mejor promedio

0

Este miércoles 19, Sofía tuvo su Clausura de fin de curso. Emocionante, por momentos queríamos que nunca termine y también hubo un momento de tristeza por las despedidas, pero no dejamos de hablar sobre la oportunidad de progresar y encontrar nuevos desafíos y oportunidades.

En medio de la emoción, se entregaron diplomas de reconocimiento a los mejores promedios de cada salón. Y por tercer año consecutivo, Sofía fue el mejor promedio de su salón. Fue un momento adorable, el verla pasar a recibirlo rodeada de los aplausos y gritos de sus compañeros:

Graduación | Sofía, recibiendo diploma al mejor promedio de sexto grado

Necesito enmarcar este diploma y que sea un estímulo visual para que siempre recuerde todo lo que puede alcanzar y que también, sea un motivador para Maia:

Graduación | Sofía, diploma al mejor promedio de sexto grado

Estamos tremendamente orgullosos de ella y de su esfuerzo. Y del promedio general con el que sale de la Primaria: 9.3 un promedio fabuloso!

Felicidades Sofía, espero la vida te sonría siempre. No hay forma de estar más orgullosos de tu empeño y tenacidad.

photo credit: Illinois Springfield 2017 UIS Commencements via photopin (license)

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply