Lo que nunca les haría a mis hijas en Navidad

0

Siempre pensé que si el dinero no fuera un impedimento, yo inundaría de regalos a mis hijas en Navidad. Porque se lo merecen, porque es sólo una vez al año, porque puedo y porque puedo. Siempre me pareció una linda fantasía, aún estando consciente de que lo haría más por mi misma que por ellas. Hasta que hace unos 3 años, se viralizó una imagen, y junto a esa viralización, la locura de comentarios (a favor y en contra). He aquí la imagen:

Esta mamá del Reino Unido tiene 3 hijos y sin ningún problema declaró:

Soy una buena mamá y durante todo el año mis hijos tienen un límite. Excepto en Navidad, donde no tengo problema en consentirlos, por eso, a cada uno le toca 100 regalos

Apruebo la parte de consentirlo, apoyo la moción con toda el alma… pero CIEN regalos en Navidad? No veo la forma de disfrutar 100 regalos, ni con 6 ni con 42 años. Yo nunca podría hacerlo con mis hijas, aunque tuviera dinero saliendo de mis orejas. En mi caso -repito- sólo es una linda fantasía que nunca pienso cumplir.

Me parece que esta mamá tiene el derecho a hacer lo que se le antoje con sus hijos en Navidad, aunque no coincido con ella en enojarse porque la foto fue difundida sin su consentimiento. La publicó en su Instagram público y de allí fue tomada. Si alguien quiere avergonzarla por su elección, seguramente es por envidia, tal como se dice en algunos de los cientos de comentarios recibidos.

Al fin y al cabo, espero que todos hagamos lo que creemos mejor para los peque. Y si en tu casa aún no deciden qué tanto regalar, quizás esto te sirva de guía:

Lo que nunca les haría a mis hijas en Navidad

Imagen | Top view composition of Christmas tree branches with stack of different presents por evrymmnt

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply