Ideas para organizarte en este regreso a clases

0

El regreso a clases está acercándose cada día más, el día señalado no está muy lejano en el calendario! Ya no hay nada desconocido del otro lado: Maia vuelve al mismo Kinder para su último año allí y Sofía empezará 5to. año de primaria.

Estamos también organizando espacios en la casa para el regreso a clases y buscando ideas online. Por ejemplo, estamos pensando si comprarle un escritorio a Sofi, para que solo use ella y allí tenga sus libros y cuadernos, porque un espacio para hacer la tarea sin distracciones es necesario:


Aún no decidimos que sea solo la mesa, o que tengan adjunto un librero. Seguimos buscando!

En cuanto a los materiales más pequeños como sacapuntas, borrados, lápices y marcadores, puede ser la hora de reciclar: como con estos botes, lavados y decorados y lograr que nada esté suelto por la mesa (o peor!) en el piso. Y ya sabemos que estas cosas en el piso, se clavarán irremediablemente bajo nuestros pobres piecitos.


Un rack de metal, puede servirte para colocar folders que contengan láminas y biografías, y otra papelería para que los peques completen sus tareas:


De lado de la papelería, si tu peque puede llevar sus libretas decoradas a su gusto, las posibilidades son infinitas pero una decoración discreta siempre es preferida:


Pero su personaje favorito también puede estar presente!

Con un poco de pintura, puedes darle un toque único a sus lápices. Y con un plumón indeleble, escribirle mensajes motivadores:


Cuantas ideas más tienen ustedes? Aquí seguimos viendo como nos organizaremos con las mochilas y loncheras este año. Pero eso, para el próximo post!

Ideas para organizarte en este regreso a clases

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply