Especial Temporada de Huracanes

0

Cada año (o casi) suelo tratar este tema en el blog: del 1 de junio al 30 de noviembre, es la temporada de huracanes. No es divertido pensar en eso pero (como SIEMPRE digo) prefiero un huracán (que avisa) que un temblor (que aparece cuando se le antoja)

Lo dicho, el próximo 1 de junio empieza la temporada de huracanes del lado del Caribe (Atlántico) pero del lado del Pacífico empieza 15 días antes: este próximo 15 de mayo.

Esto no significa que las ciudades están destruidas e inhabitables o peligros para ser visitadas durante 6 meses al año. Nada más lejano de la realidad. Los huracanes tienen distintas potencias y muchas, muchas veces, se degradan y se convierten en tormentas tropicales, lo cual nos puede significar una semana/10 días de lluvia y lluvia y más lluvia.

Como en casi todas las situaciones no deseadas de la vida, lo importante es estar preparado, anticipar las cosas y no caer en la desesperación, que no es útil en absoluto. Con esto en mente, publicaré una serie de posts con fin de llegar listos a la temporada de huracanes.

Siempre repito: quien tiene la información, tiene el poder, así que con eso en mente, te invito a leer estos posts. Y como dicen por ahí, espera lo mejor, prepárate para lo peor.

Especial Temporada de Huracanes

En los próximos días, leerás en el blog los siguientes posts relacionados:

Espero la información te sea de utilidad y me ayudes a difundirlas si vives -o tienes amigos y/o familia- que viven en zona de paso de huracanes. Y por fin se comprenda que SIEMPRE, más vale prevenir que curar.

Photo credit: Sunset at Rockaway Park, NY – December 13, 2012 via photopin (license)

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply