Disfrutando el viaje en avión con peques

0

La semana pasada, hice mi primer viaje a solas con Maia en avión. El vuelo Cancún-Ciudad de México es de 2 horas más o menos, pero si tomamos en cuenta el llegar al aeropuerto y esperar allí a abordar y luego llegar al destino final, son varias horas en donde un peque puede perder la paciencia. Y si no tomamos algunas precauciones, podemos vernos en una situación como ésta:

 

Y claro que no es lo mismo hacer un viaje de dos horas como la ruta CUN-CDMX que un viaje a Europa o Asia. Por eso, te comparto varias ideas para que ambas partes disfruten del viaje en avión.

Disfrutando el viaje en avión con peques

Manualidades

Dale un nuevo uso a esas cajas de DVD’s que aún dan vuelta por tu casa, y fabrica este estuche de arte:

Las cajitas metálicas de pastillas son base de un sinfín de actividades lúdicas. Ésta es una de las más simples que encontré:

Bendito Netflix

Desde noviembre de 2016, los miembros de Netflix de todo el mundo pueden descargar sus series y películas favoritas sin costo adicional. Realmente, es una ventaja tener la opción para viajes más extenso o intercontinentales. Solo tienes que elegir con tu peque los capítulos o pelis que quiere ver y empezar a descargar.

Y -obviamente- no hace falta una conexión a Internet para poder disfrutarlo. ¡No olviden empacar sus auriculares!

Descargar contenido de Netflix
Para este viaje, descargamos dos películas y alcanzó una para el viaje de ida y otra para el de regreso. Ya en el hotel teníamos conexión wifi y le dimos provecho.

Necesitas más ideas? En mi cuenta de Pinterest encontrarás las mil y una ideas. Pero en específico, te recomiendo bucees en estos tableros:

 

 

 

 

Disfrutando el viaje en avión con peques
Imagen | Shutterstock

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply