Zona arqueológica de Xcaret a solo 42 pesos

0

La foto que encabece este post, soy yo, en la ruinas arqueológicas de Xcaret en octubre de 2005, una semana antes de que entrará el Huracán Wilma.

El lugar, de acuerdo con la información expuesta por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), consta de un grupo de cuatro zonas donde se aglomeran edificaciones que datan de antes del siglo XVI o del preclásico, época cercana a la llegada de los españoles.

Para ingresar a la zona arqueológica de Xcaret, no es necesario pagar la entrada del parque que pertenece al Grupo Experiencias Xcaret, aunque tampoco se puede hacer uso de las instalaciones de éste. El costo para ingresar a la zona es de 42 pesos e incluye un recorrido guiado con explicaciones apegadas a las investigaciones que el INAH ha realizado.

Tenemos ganas de tomar La Ruta del Sol (una línea de transporte urbana que nos lleva hasta el parque por solo 25 pesos p/p e ingresar a Xcaret solo para volver a las ruinas e irnos a recorrer Playa del Carmen y ver amigos.

Próximamente, fotos!

Fuente | SIPSE

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply