Yo no les di la vida. Ellas me la dieron a mi. #MartesdeMaternidad

Posted by Viviana 7 enero, 2014 3 Comments 1145 views
19 Flares 19 Flares ×

Tenía este post en borrador desde hace año y medio, luego de instalarnos en nuestra nueva (y propia) casa. Solo tenía el título, que vino a mi mente una mañana de los últimos días de Sofía en 1ero de primaria. Preparaba el desayuno para ella y mientras preparaba la mezcla de los hotcakes, me quedé pensando en mis dos nenas.

Y desde ese día hasta hoy, no había podido escribir nada, porque el solo hecho de querer homenajearlas, me emociona. Será que el nuevo año me encuentra con energías renovadas.

Anoche Maia ordenaba las Regletas de Cuisnaire por colores y F. y yo nos mirábamos maravillados. Si, la niña hacía algo esperable para su edad, pero para nosotros era un WOW, QUE BIEN LO HACE ! jajajaja nos deberían haber tomado una foto.

Y a veces nos toca quedarnos mudos con algún razonamiento de Sofía. O con alguna mala contestación de su parte, porque también las tiene, eh?

Las veo con sus nuevos juguetes o encerradas en el cuarto de juegos… Maia es una pequeña tirana (no me vengan con no etiquetar a los hijos, les digo lo cierto) y sabe que Sofi hará por ella cualquier cosa… como dejar que se siente en su espalda, chutarse 24 veces las películas de Barbie que ya no le gustan y varias cosas más.

A su vez, Sofi es una gran mediadora entre mamá y Maia. Si vamos caminando y Maia no quiere subir a la vereda o ya no quiere caminar, Sofi la distrae con juegos. Generalmente, el de espías y empieza a caminar en puntitas de pie y a pedirle silencio a Maia, provocando las carcajadas de ésta última… y sin darnos cuenta, llegamos a destino.

Amo a estas pequeñas loquillas, con toda mi alma.

19 Flares Twitter 8 Facebook 3 Google+ 5 Pin It Share 3 StumbleUpon 0 LinkedIn 0 Email -- 19 Flares ×

Si este post te resulto de utilidad, no dejes de regalarle un like o un G +1. Si no quieres perderte mis actualizaciones, subscribete a mi RSS y recibiras los posts en tu email. No olvides dejarme un comentario !.

About Viviana

Soy Viviana, mami de Sofia Milagros y de Maia Guadalupe. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Social Media Mom & WAHM. Administro www.mamasybebes.com, Tu Web de Maternidad.

View all post by Viviana Visit author's website

There are 3 Comments

  1. - 13 enero, 2014
      -   Reply

    Aww sí, qué belleza, nunca dejan de sorprendernos, entiendo lo que dices de que al querer homenajearlas te emocinas, me pasa que cuando quiero hablar de ellos nada me parece suficiente, ‘mamá cuervo’ quiero que todos noten lo MARAVILLOSOS que son aunque a veces quiera regalarlos jaja :D

    • - 14 enero, 2014
        -   Reply

      Claro, es que… por donde empezar ?

  2. Brendali
    - 25 septiembre, 2014
      -   Reply

    Te entiendo perfectamente, yo siento lo mismo por mis niños

Write Your Comment

Social Media Mom

Soy Viviana y escribo en este blog desde el 2005. Mamá de Sofía (2005) y Maia (2010). Social Media Mom & WAHM.

Click para seleccionar y luego CTRL+C

Social Followers

Google+

Publicidad

E-Book para blogueras

ebook 8 cosas que toda nueva bloguera necesita saber

Archivos

Facebook


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.