WordPress themes ideales para blogueras

2

Ahora que estuve buscando ideas para el nuevo diseño de Soy Mamá Blog, me encontré con muchos themes ideales para blogueras que usan WordPress. Son theme frescos y originales y que creo que se verían bien en cualquiera de sus blogs.

Haciendo click en el título o en la imagen, llegan directo a la plataforma de Themeforest y allí podrán realizar tu compra con total seguridad. Y si lo compras y no sabes cargar el theme a tu blog y setearlo, por un módico precio, te puedo ayudar, solo debes hacer click aquí.

Y sin más preámbulos, estos 5 themes me encantaron y se los quiero compartir:

BlogStar

Blog theme, responsive. Puede convertirse en magazine si así lo deseas y poder darle un toque más personal y actual.

BlogStar WordPress Theme

Amanda

Blog theme, responsive. Sobrio a la vista sin dejar de ser agradable. Ideal para blogueras dedicadas al mundo fashion.

Trae varias plantillas para que puedas tener el blog que deseas.

Florence WordPress Theme

The Voux

Blog theme, responsive.

Muchas posibilidades de crear tu propio blog. Es la la parte buena! Pero hay una contra: trae para usar el Visual composer for WordPress y es un poco complicado entenderlo, pero una vez que lo haces, puedes tener un blog realmente MUY bonito.

The Voux WordPress Theme

Florence

Un bello y delicado Blog theme, con el plus de ser responsive. Ideal para un blog personal.

Florence WordPress Theme

AvantGarde

Un theme ideal para un blog personal, actualidad o el mundo de la moda y la decoración. Amplias posibilidades de armarlo según tu gusto y/o necesidad.

AvantGarde WordPress Theme

Y? qué te parecieron? Próximamente, te presentaré otros themes, y si aún estás en Blogger, espero estos themes te tienten lo suficiente para hacer el gran salto a WordPress.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion2 comentarios

Leave A Reply