#LasVacacionesDeMamá existen o son pura fantasía?

2

#LasVacacionesDeMamá existen o son pura fantasía?

No, para mi, las vacaciones de mamá, existen y no, no son fantasía.

Casualmente, hoy, una amiga de Cancún me dijo “mis vacaciones son cuando mis hijos están en clases” y si, tiene razón!!! Pero por mucho escándalo que hagan, mis vacaciones son cuando ellas están en casa y yo puedo disfrutar de no levantarme a las 5:45 de la mañana.

Mañana viernes 7 de abril, es el último día de clases y tenemos 2 semanas por delante para descansar, hacer muchas de las manualidades que he publicado en el blog y buscar nuevas ideas para crear y divertirnos.

Las animo a que no se pasen estas vacaciones quejándose del escándalo que hacen los peques, ni del clima (trataré de no quejarme del calor!!!) y a buscar actividades que les interesen a sus peques. Y para cuando se acaben los recursos, nada mejor que un centro comercial, caminar, ver cosas nuevas y lo mejor, aire acondicionado gratis!

Ahora, somos varias mamás blogueras y tuiteras que estaremos compartiendo ideas para las vacaciones de los peques. Puedes seguirnos a través del siguiente linky o en nuestras redes sociales:

#LasVacacionesDeMamá existen o son pura fantasía?

photo credit: 藍川芥 aikawake Give Me a Big Hug!! – Mother and Kid via photopin (license)

Soy Viviana, mami de Sofia Milagros y de Maia Guadalupe. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Social Media Mom & WAHM. Administro www.mamasybebes.com, Tu Web de Maternidad.

Discussion2 comentarios

Leave A Reply

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.