Un octubre de miedo con Netflix

0

Si bien el catálogo de películas de terror es más que amplio en Netflix, estas son las que te puedo recomendar para ver cada fin de semana de octubre. Si, hay mucho zombie, es lo que “más o menos” tolero de este género de miedo. Pero no te limites, hay muchos que ya son clásicos, como:

– Blair Witch
– Destino Final (son como 700, no?)
– Actividad Paranormal (son como 703)
– Viernes 13
– Pesadilla en la calle Elm
– Jason

Y si las películas te saben a poco, tienes disponible las 6 primeras temporadas de The Walking Dead listas para hacer un maratón de miedo, digno de éste mes.

Un octubre de miedo con Netflix

Trapped

Un octubre de miedo con Netflix: Trapped

Esta serie islandesa te va a envolver en una atmósfera pesada y abrumante. La primera temporada de 10 capítulos se desarrolla en una pequeña aldea islandesa, en donde aparece el cuerpo de una víctima de asesinato, al mismo tiempo que llega una fortísima tormenta de nieve, que bloque toda entrada y salida del pueblo. ¿Qué pasará? No, no seré yo quien les arruine la historia.

The ReZort

Un octubre de miedo con Netflix: The ReZort

Eres de las personas que se plantean fríamente el tema de los zombies y estás segura que la humanidad terminaría triunfando sobre ellos? Quizás mirar The Rezort te daría otra perspectiva.

Allí, lograron encerrar a todos los zombies y convertirlos en presas de caza para turistas aburridos… la situación es de doble ganancia para la gente sana, pero… ¿y si el sistema de seguridad fallara?

Estación Zombie

Un octubre de miedo con Netflix: Estación Zombie

Train to Busan, mi terror personal: Que el apocalipsis zombie te cache corriendo por las calles con tu hija en brazos! (No se rían!)

La epidemia zombie en versión asiática, en donde se apodera del país y este pobre hombre con su hijita, deben hacer un horripilante viaje en tren para llegar a la única ciudad que aún está a salvo.

Les aseguro que si tienen hijos, van a estar más al borde de las lágrimas que del susto!

JeruZalem

Un octubre de miedo con Netflix: JeruZalem

Que mala pata estar disfrutando un tour de antropología por la antigua ciudad de Jerusalén y que justito, se desate un apocalipsis zombie, ¿no? Bueno, creo que ya les conté toda la película, pero tienen que verla, hay una escenitas que los harán brincar del espanto.

Guerra Mundial Z

Un octubre de miedo con Netflix: Guerra Mundial Z

Del 2013 y con Brad Pitt como protagonista, hiperventilé cuando los zombies trepaban las altas paredes… QUE MIEDO!!!!!!

Brad es un empleado de la ONU, que se lanza a buscar la cura contra los zombies, convertidos en una verdadera pandemia mortal. La reflexión de la última larga escena de la película, es muy conmovedora.

Y ya sé que están pensando: “Esta muchacha no va a decir nada de Stranger Things”. Se equivocaron!

Un octubre de miedo con Netflix: Stranger Things

Tendremos que esperar hasta el 27 de octubre para ver cómo continúa la vida en el condado Hawkin. ¿Barb nunca regresará del Upside Down? ¿Joyce deberá temer por el futuro de Will? ¿Volveremos a ver a Eleven?

Para los más peques

También hay varias ofertas en el catálogo de Netflix, adecuados según el nivel de tolerancia al miedo que tenga tu peque:

Hotel Transylvania

Un octubre de miedo con Netflix: Hotel Transylvania

Drácula es papá de una adolescente y deberá defenderla de otro adolescente, que llega de casualidad a su pueblo/reino… y terminará por formar parte de su familia.

Coraline y la puerta secreta

Un octubre de miedo con Netflix: Coraline y la puerta secreta

Esta niña encuentra un “otro lado” que parece perfecto y divertido para ella. Hasta… que decide regresar a su vida.

El cadáver de la novia

El cadáver de la novia hará hasta lo imposible por llevarse a un hombre comprometido con ella.

El extraño mundo de Jack

Jack ya se aburrió de Halloween y la mejor solución que encontró… fue secuestrar a Santa y apoderarse de la Navidad.

Frankenweenie

¿Qué harías por tu mascota? En este caso, el protagonista involucra a la corriente alterna. El resultado será delirante.

Monster House

La favorita y consentida de mis niñas. Pedir dulces en Halloween no siempre es divertido. O la única opción.

Pero aquí no se festeja ni Halloween ni nada así

Y es cierto que Halloween no es festejo ni creencia en muchos lados… para ustedes, tenga su día de terror marcado el 15 de octubre, cuando Frozen esté disponible en Netflix.

Un octubre de miedo con Netflix: Frozen

¿Por qué “terror”?

Porque es lo que les espera cuando sus peques vean 5 veces al día Frozen!

No olviden dejarme un comentario contando cuales son sus películas de terror favoritas!

Soy Viviana, mami de Sofia Milagros y de Maia Guadalupe. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Social Media Mom & WAHM. Administro www.mamasybebes.com, Tu Web de Maternidad.

Leave A Reply

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.