Tu bebé a los dos años

0

¡Feliz cumpleaños!

Apenas ayer todavía era un bebé y ahora ya habla y juega sin parar. Tu hijo pasó el año pasado desarrollando sus habilidades motoras: caminar, correr y sujetar.
Este año verás diversos cambios en su intelecto. Ya puede formar imágenes en su mente, clasificar y poner cosas en orden. También mejorará su memoria y a esta edad algunos niños ya se saben los colores básicos y contar del 1 al 5 o incluso hasta el 10.

Podrás tener una conversación de dos a tres enunciados con tu hijo. Está aprendiendo nuevas palabras y cómo ordenarlas en una oración, por lo que cada vez describe mejor sus necesidades e ideas. Puesto que se concibe a sí mismo como un ser independiente, empieza a hablar de él, de lo que hace, de lo que le gusta y lo que no.

Posiblemente ya puedas comenzar su entrenamiento para ir al baño. Checa esta lista para ver si está listo para dejar el pañal.
¿Cómo debe ser su alimentación a esta edad? Revisa nuestra guía.

Es importante que este mes aclares tus dudas sobre cuál es la ropa interior más adecuada para tu bebé. ¡Y seguro te pedirá que le dejes usar su propia colonia!

Photobucket

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply