Tratamiento facial Clinique

3

Un tratamiento facial es muy recomendable y algo muy importante para nuestra piel, más si ya pasamos los 25. Asimismo, la limpieza es fundamental para la piel, así eliminamos cualquier rastro de suciedad y le permitimos respirar correctamente.

Yo estoy usando el tratamiento completo de Clinique y me ha dado muy buenos resultados. Es el que recomiendo pero si tienes los mismos productos, aunque de otra marca, estos son los pasos que yo sigo y que pueden usar de guía.

Primero, es cuestión de paciencia y constancia. Este proceso es por la mañana y por la noche antes de dormir, solo cambia la crema: una tiene un factor de protección solar y la otra, es especial para la noche.

Empiezo con el jabón líquido facial Clinique y se me hace muy fácil usarlo en el momento del baño, ya que la regadera no deja ningún rastro del mismo, limpia sin resecar los lípidos protectores. Lavo bien mi cara y luego aplico la loción clarificante Clinique: su acción exfoliante permite a las capas de piel más nuevas llegar a la superficie, proporcionando un aspecto más suave y luminoso.

Llega el momento del suero reparador Clinique, es para todos tipos de piel. Da firmeza y elasticidad y es una gran herramienta antienvejecimiento. En sólo 4 semanas (uso constante, eh? si no, no se vale) conseguirán una reducción visible de las líneas y arrugas. Este suero de nada sirve si luego no se aplica una de las cremas del tratamiento.

Ahora es el momento que distingue el tratamiento diurno del nocturno: el momento de la crema. Si es de día, es momento de la crema hidratante anti-arrugas SPF 15, que le aporta a mi piel colágeno y elastina y con el plus de tener un SPF 15.

Si es de noche, la reemplazo por la hidratante anti-arrugas de noche porque -aprovechando mi descanso- la crema retarda el proceso de envejecimiento de la piel. La vitamina C y E actúan como antioxidantes y dejan mi piel llena de energía para el siguiente día.

Y finalizo el tratamiento con el gel crema hidratante para el contorno de ojos Clinique. Este gel disminuye la aparición de bolsas, ojeras y líneas de expresión.

Se lee trabajoso y tengo mi días de «falta» pero mi piel se lo merece y realmente, hay mucho cambios cuando son constante.

Ustedes? Usan algún tratamiento

Más info | Clinique

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion3 comentarios

Leave A Reply