Transporte urgente Internacional

2

Desde hace unos días, estoy ayudando a una mamá española a montar su tienda online y como hará envíos a toda Europa, por pura curiosidad de mi parte, me puse revisar sus opciones principales. Por recomendaciones de terceros, encontré el servicio que ofrece Correos.es, la versión online del correo español.

El servicio de paquetería internacional de correos cubre el envío de mercancía y objetos de hasta 20 kg. Se entregan al destinatario bajo firma y cuenta con una completa garantía por pérdida o extravío.

Para envíos de paquetes a Europa, Correo te ofrece:

EMS Postal Exprés

Para paquetes que necesitan ser enviados con carácter urgente y bajo firma.
Se puede realizar un seguimiento del envío a través de la página web de Correos o por teléfono, y complementarlo con el servicio de «Seguro».

Paquete Internacional prioritario

Envío preferente de mercancía y objetos. Se entregan al destinatario bajo firma y cuenta con una completa garantía por pérdida o extravío.

Paquete Internacional económico

Envíos de mercancías y objetos. de la forma más económica. Se entrega bajo firma y dispone de garantía fija por pérdida o extravío. Puede combinarse con Aviso de recibo, Reembolso y Valor Declarado.

Paquete Prepagado Internacional

Paquetes prepagados para envíos Internacionales, con justificante del envío realizado. De venta solamente en determinadas oficinas de Correos.

Así que como leen, el problema de envíos a Europa de esta futura tienda online, queda resuelto.

Espero que el dato le sea útil a otras personas que tengan nuestra misma duda. Aún así, en el momento que se presenten a hacer su envío, hagan todas las preguntas necesarias, para estar seguros de que su envío llegará en el tiempo que ustedes tienen calculado, o que coordinaron con su cliente.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion2 comentarios

  1. Salvo excepciones (es decir, que tenga que entregar un paquete en poco tiempo a una determinada hora) siempre uso correos.es, es lo más fiable.

    Besos de una maia 😉

Leave A Reply