Top Ten: Fonts de San Valentín

0

Este año, Sofía me pidió que le repita las flechitas dulces para sus compartir con sus compañeros este próximo San Valentín y pensé que podía aprovechar la oportunidad y enviar las mismas flechitas a los compañeros de Maia.

Estas flechitas las hice en febrero del 2014 y fueron bien recibidas!

Pero esta vez, quiero agregar alguna notita o tarjetita con el nombre de las niñas, así que estuve buscando fonts acordes a la fecha y encontré muchas en la página de DaFont, y antes de seguir escapándome por las ramas, aquí les comparto mis 10 fonts favoritas para celebrar San Valentín.

En general, regalar algo a alguien en San Valentín puede ser una forma de demostrar afecto y aprecio, y puede ser un gesto muy significativo si es algo que realmente refleje los gustos y preferencias de la persona. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no es necesario gastar mucho dinero o comprar algo muy elaborado para demostrar afecto, y a veces, un gesto sencillo y significativo puede ser mucho más apreciado que un regalo costoso. En resumen, regalar algo en San Valentín puede ser una buena idea si se hace con amor y consideración hacia la persona que lo recibirá.

¿Yo? No soy tan fanática de esta celebración, pero el amor y la amistad, se deben festejar siempre.

Top Ten: Fonts de San Valentín

Top Ten: Fonts de San Valentín

Las fonts descargadas en la computadora se utilizarán para mostrar texto en diferentes estilos y tipografías en documentos, presentaciones, sitios web, entre otros. Al tener fuentes adicionales disponibles en la computadora, podrás personalizar los diseños y mejorar la apariencia visual de tus documentos y proyectos.

Cualquiera de estas fonts pueden engalanar cualquiera de tus trabajos o regalos de esta época. Mis favoritas son True Stories y Heartland.

Ahora, solo resta elegir tu favorita, descargarla e instalarla en tu PC y empezar a usarlas!

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply