#TBT 8: Caricaturas de antaño

0

De pequeña, me gusta contarle a mis niñas, que solo teníamos una hora de caricaturas en la TV y bye, no había más. Y que tenía mis favoritos y con el paso del tiempo, he podido compartirlos con ellas.

Uno de mis caricaturas preferidas era la de Marco Antonio y el gatito. no puedo creer que sea de… 1952!!!!!

#TBT 8: Caricaturas de antaño

El tremendo perrote se convertía en fiel amigo y protector de este encantador gatito. Siempre me divertía el capítulo en donde cree que el gatito es convertido en galleta. Muy divertido!

La Pantera Rosa era una caricatura para ver en familia, y Sofía la vio durante bastante tiempo, no recuerdo si por Canal 5 de México o algún canal de cable con programación retro.

Me encantaba lo audaz que era y como siempre dejaba en ridículo al personaje antagónico.

Heidi la veía una y otra vez, pero me molestaba que cuando la historia estaba cerca del final, la quitaban de la programación!!!

Créanme que hasta que no encontré este libro hace un par de años, fue cuando descargamos todos los capítulos y los vimos en familia… y a las niñas les fascinó la historia!

Bugs Bunny también ha sido de mis favoritos de la infancia, su relación de amor-odio con Elmer siempre me hizo reír mucho.

Más con Sofía que con Maia, he podido compartir varias de estas caricaturas con ella y a Sofi le divertía demasiado preguntarme qué era lo que iba a pasar en tal momento y ver como yo recordaba.

Yo creo que esto es una excelente forma de vincularte con tus peques, para que también sepan lo que una disfrutaba a su edad y se sientan un poco más identificados con una.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply