#TBT 1: Juguetes que siempre quise

0

Hoy quiero comenzar a compartir una serie de posts especiales: los leerán solamente los día jueves y los identificarán como #TBT.

Pero qué significa #TBT ?

TBT es un hashtag procedente de la expresión “Throwback Thursday” traducido al español, quiere decir, “Jueves de antaño”. Surgió de manera espontánea en la red social Instagram, después de que sus usuarios lo utilizaran en sus etiquetas y se convirtiera en una de las más populares.

Y en palabras más simples, los jueves son días de «nostalgia». Y los usaré para compartir cosas del pasado con ustedes.

Espero disfruten de los posts #TBT en Soy Mamá Blog.

El #TBT de hoy va dedicado a un par de juguetes, de los mucho que quería de pequeña y no pude tener. No, no confundan resentimiento con nostalgia! Mi revancha llegó el día que nació Sofía y pude comprar lo que yo quería!

El juego de maquillaje Tammy,quedó pendiente en mi infancia. Los veíamos en la juguetería, mi mamá miraba el precio y me decía. «Si te compro yo un espejito, un esmalte de uñas y una sombra de ojos, me ahorro X cantidad de pesos. Ese maquillaje falso es una estafa».

Y no me compraba ni el maquillaje real ni el falso de Tammy 🙁

Este juego, antecedente del smartphone (jajaja ni tanto!) lo tenían mis primas y yo lo deseaba tanto! Y bueno, lo jugaba una vez al año, cuando veía a mis primas 🙁

Nostalgia? Este post te recordó esos juguetes de la infancia? Puedes seguir viendo otros pins nostalgiosos en mi tablero «Infancia Mágica» en Pinterest:

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply