Tapitas Gerber

5

Hace unos meses encontré que la comida infantil Gerber traía sus tapitas decoradas con precioso animalitos, de colores muy llamativos. También había vehículos y otras imágenes y se me hicieron atractivas para ayudar a Maia con el lenguaje.

tapitas gerber

Son 69 para coleccionar y solo tenemos 15. Y no aspiro a terminar la colección porque a Maia, no le gusta esta comida. Solo prueba una cucharada y abandona el botecito. Y a Sofi solo le gusta el de manzana pero ni modo que la haga comer 54 comidas más, no?

Para mi sorpresa, encontré que las «Tapitas de Gerber» tiene su propia aplicación en el AppStore y ya está descargada en mi iPod Touch 5, para beneplácito de Maia.

La aplicación incluye unos juegos muy divertidos para los más peques y que involucran a los personajes de las tapitas. Y unas ideas geniales como transformar tus tapitas en imanes para el refrigerador (creo que terminaremos haciendo esto) o cómo hacer un móvil con tapitas para tu bebé.

Si eres consumidora habitual de estos productos, de seguro ya tienes una buena cantidad de estas tapitas. Me cuentas si ya estas por completar la colección?

juego de tapitas gerber

Más información | Gerber México

Aclaración: No recibí compensación monetaria ni ningún producto por hacer esta revisión. Solo es publicada en mi afán de recomendarte los mejores tips para que acompañes el desarrollo de tu bebé de manera divertida.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion5 comentarios

  1. Saludos desde la Republica hermana de Suecia !!!

    No he visto nada similar en esas comidas infantiles, que aqui tambien tenemos. Ojala les imiten pronto.

  2. Pingback: Bitacoras.com

Leave A Reply