Tags navideños 1 #24imprimibles

11

De diferentes tags que encontré y que pienso compartir a lo largo de estos 24 imprimibles para Navidad, elegí comenzar con estos tags para colorear y para que tus peques agreguen a los regalos que ofrezcan a sus amigos y familiares.

Estos tags vienen de una página web que ya no existe, pero que tenía guardados y así se los puedo compartir. Click en la imagen para ampliar e imprimir.

24 imprimibles para Navidad

Solo resta tomar unos lápices de colores, unos plumones y a decorar!

24 imprimibles para Navidad | Tags navideños 1 #24imprimibles | Soy Mamá Blog

Especial de Navidad 2020 en Soy Mamá Blog

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion11 comentarios

  1. Que buena idea tener un imprimible para esperar la navidad!
    (Otro indicio de que me urge una impresora 😢)
    Voy a estar al pendiente de todos, veo que ya hay algunos anteriores.
    Iré a verlos.
    Los voy a descargar juntos e iré a imprimirlos para mis hijos.
    Me encantan tus ideas para la navidad de los peques.
    Gracias!

  2. Mi meta, tu salud. Carolina

    ¡Hola!
    Qué bueno que nos compartas todos estos imprimibles para hacer manualidades con los más peques de la casa.
    Me he quedado in love total con las casitas navideñas. Ya me las he descargado para cuando mis sobris vengan de nuevo, que como les gusta realizar manualidades, seguro que pasamos un rato fabuloso con ellas.
    También me he bajado los mandalas para mi sobrino mayor (tiene 4 añitos) que le encanta pintar. Cuando los hayamos terminados he pensando pegarlos en las ventanas de casa, como hacíamos mi hermana y yo de pequeñas, aunque en nuestro caso con dibujos.
    Muchas gracias por compartirlos.
    Besotes

  3. ¡Qué chulo! Me encanta la idea de colocarlos para poner el nombre en los regalos de los peques y que luego se entretengan coloreándolo.
    Muchas gracias, me voy a descargar uno de cada para tener variados.

  4. Es chulo para poner en los regalos navideños.
    El problema que le veo es que si se supone que el regalo le trae papa noel no puedo poner las etiquetas con el nombre que han decorado mis hijos porque entonces se darían cuenta…
    A no se que les hagamos y les dejemos al lado del arbol para que papa noel se lo ponga a los regalos que traiga… ¿Verdad?

  5. Paula Alittlepieceofme

    La época navideña es la de hacer manualidades por excelencia. Con el mal tiempo y el ambiente es una forma genial de pasar las tardes con los peques. Muy útil la sección, bss!

  6. Hola que maravilla de post.
    Mil gracias por compartir todos estos imprimibles. Me los voy a descargar todos. Mis enanos van a flipar co. ellos. Además de temática navideña que en casa ya estamos como locos por la Navidad. Bs

Leave A Reply