Sorteo «Manualidades» para lectoras de Soy Mamá Blog

32

Hoy les traigo un sorteo que a todas las amantes de las manualidades les va a interesar. O bien, si tienes peques, son 2 lindos sets para dejar volar la imaginación y pasar un buen rato creando, pintando y más!

El sorteo no está patrocinado por nadie más que por mi misma y es forma de agradecerles su permanencia dentro de mis redes sociales.

Y antes de que me ponga emotiva, paso a presentarles los premios, 2 participantes serán las ganadoras:

Primer premio

sorteo premio 1 set Crayola
El primer premio consiste en un Crayola Super Art & Craft Kit que contiene:

8 crayones
8 marcadores
4 bolsas de masa modeladora
3 tubos de pegamento con purpurina
12 botes de pintura lavable
Explosión de color mini-tableta
2 Marcadores Color Explosion
1 pincel
4 gises
2 moldes
25 hojas de papel de construcción
1 tijera
1 folleto sobre proyectos

(El set no es recomendable para menores de 3 años).

Segundo premio

sorteo premio 2 set
El segundo premio es un set de manualidades & scrapbook y contiene

20 limpiapipas
10 pares de «ojos locos», 3 diferentes tamaños
10 pompones varios colores y tamaños
1 bolsita con 50 figuras-stickers de gomaeva (aprox)
40 hojas tamaño A4, papel bond, distintos colores
1 tijera especial para gomaeva, corta en forma ondulada
3 pliegos Papel 30×30 estampado doble cara
5 Cartulinas con textura tamaño A4
1 sello Doodling

(El contenido puede varias en cuanto al color de los elementos)

No dejes de leer los Términos y Condiciones del Sorteo y asegúrate de cumplir con ellas.

a Rafflecopter giveaway

Hay solo dos únicas entradas obligatorias De nada sirve que cumplas con todos los puntos si no comentas y si no te sumas al RSS. Y tu participación no será tenida en cuenta.

Términos y condiciones

– Sorteo abierto a la Republica Mexicana.
– Ser mayor de 18 años.
– Para participar del sorteo no es necesaria ninguna compra.
– Para participar del sorteo no es necesario dar un like en Facebook y follow en Twitter o Pinterest, aunque si es ofrecido y si aumenta tus probabilidades de ganar.
– Ni Facebook ni Twitter patrocinan este sorteo y no tienen ningún tipo de relación directa con el mismo.
– Sorteo disponible entre el 26 de febrero y 15 de marzo de 2013.
– Si los ganadores no respondieran reclamando su premio al 18 de marzo de 2013 a las 23:55 hs, se procederá a elegir un nuevo ganador.
– Soy Mamá Blog se reserva el derecho a publicar fotografía y nombre de los ganadores por este medio o el medio que considere necesario.
– Para participar basta con contestar el formulario de Rafflecopter incluido en el post, previo login con tu cuenta de Facebook.
– Las probabilidades de ganar aumentan si contestas más propuestas del mismo formulario de Rafflecopter.
– Cualquier infracción o incumplimiento a estos términos y condiciones significan la descalificación del sorteo sin derecho a réplica.
– NULO DONDE ESTE PROHIBIDO POR LEY.

Descargo: Este sorteo no está patrocinada por ninguna empresa o producto. Tanto el costo de los sets como su envío corren por mi cargo y cuenta.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion32 comentarios

  1. Pues a mi me encantan las manualidades y mi bebote comienza ahora a disfrutar que le enseñe a pintar y a dibujar, ya tiene mas control de los trazos que hace y eso lo motiva =) creo que él sería feliz con el primer set, le encanta pintar!

    ((solo para corroborar hace mucho q no me suscribía a ningún RSS, fui hasta abajo del blog, di click al símbolo de RSS y elegí el medio por el que queria suscribirme, ya es todo?, pensé q me pediría confirmación pero no, espero haberlo hecho bien. saludos))

  2. Mis hijos Pamela y Sebastián disfrutan mucho de hacer manualidades, se divierten juntos y eso me encanta.
    Amo verlos felices compartiendo juegos ♥

  3. A mi hijo le encanta hacer manualidades con lo q sea y donde sea!!! Asi que seria muy emocionante para el tener todas estas herramientas juntas.. Suerte a todas!

  4. wow RSS que padre!!! Ya me inscribiré lo que si espero encontrar una APP para esto. Claro además sería fabuloso ganarse un premiecillo que buena falta hace para la peque que le dejan mucha tarea de llevar pegar recortar!

  5. El material nunca está de más en el salón/casa de una maestra 🙂
    Mis alumnos lo disfrutarán mucho en sus trabajitos y si dura hasta el nuevo ciclo, tal vez mi hija también.

  6. Tengo tres hijos y a os 3 les encanta hacer manualidades, aparte que es algo que le sfomento porque me gusta que sean creativos y usen la imaginacion, asi que cualquiera de estos premios nos vendria super bien

  7. Creo que mi hija se volveria loca con cualqueira de los dos Sets!…ella salio mas manual que yo, siempre nada haciendo cartitas, muñecos de papel y chucheria y media <3

  8. nany de paz (nenafanybb)

    hola yo quisiera ganar algun set para mis sobrinitos en guanajuato para q se entretengan y dejen de hacer travesuras y y desarrollen sus abilidadea artisticas. 🙂 graciass por la oportunidad.
    🙂 suerte.

  9. Flora Barrientos

    Porque estan padrisimos y seguro le encantara a mi nene. Me gustan los juguetes creativos como los de antes, yo digo no a los videojuegos.

  10. Hola, que bonitos premios, tengo dos niñas, una en preescolar y otra en tercer grado, las acabo de encontrar en Facebook, les deseo mucha suerte!!! <3

  11. A mi me encanta pasar el tiempo con mis peques haciendo manualidades, a mi hija pequeña le gusta recortar y mi hijo mayor es muy bueno dibujando y pintando y a mi me fascina verlos entretenidos y desarrollando su imaginacion!!!! Gracias y mucha suerte a todas!!!!!

  12. me encantaría ganar un premio para mi hija, para que empiece a desarrollar sus habilidades psicomotrices y mentales. Gracias por el sorteo.

  13. Sería genial ganar alguno de los regalos para hacer manualidades con mi hijo. Lo disfrutaríamos enormemente 🙂

  14. hola! a mi y a mi hijo nos gusta sentarnos a recortar figuras y esto nos ayudaria para el teatro para las marionetas q subiste hace poco.

    gracias

  15. Hola soy madre de Jose Eduardo de 2 años y 8 meses me gusta hacer manualidades con el porque siento que nos une mas como madre e hijo ademas que le ayudo a desarrollar mas sus habilidades para cuando entre al kinder asi que cualquiera de los dos premios nos caerian muy bien aunque tiene sierta facinacion por pintar 🙂
    Saludos desde Saltillo.

  16. A mi hija le gustan «las cosas para decorar» para hacer tarjetas y regalitos para papá, abuelitos o para m í. Estoy segura que le encantaría tener el set.

  17. Me encantaría ganar alguno de los kits de manualidades para divertirme más con mi hijo a la hora de crear.

  18. Que por que quiero ganar? Porque me encantan las manualidades y como educadora me serviria muchisimo el paquete para mis alumnos y para mis hijas lindas!!! Saludos!!!

  19. Tengo 2 niñas pequeñas y para mi es importante estimular su creatividad utilizando diversas técnicas y materiales.

    Ganar uno de los 2 sets seria genial ya que ayudaría en mucho al propósito de seguir enseñándolas a dar rienda suelta a su imaginación , ademas de que seria de gran apoyo para las tareas del preescolar.

  20. Azucena Castillo Velázquez

    Pues a mi me encantaría ganarmelo porque con mi hijo de 6 años siempre buscamos que andar haciendo, nos salen medio feas aveces, otras so una verdaderas obras de arte (modestia a parte) pero mi hijo tiene una super imaginación que a veces me sorprende y una simple raya puede ser toda una historia que contar.

  21. Alobdra Macedo Reza

    Estan padrisimos mis hijas se pasarian jugando horas con todo esto , les encanta inaginar muchisimas cosas hacer muñequitos y dibujar cuentos entre ellas les encanta recortar sus figuras y pegarlas por toda la casa. Algo q les encanta despues de comer es dibujar mucho

  22. A mis hijos les encanta todos estos materiales, además en la escuela les dejan muchos trabajos manuales, así que padre si tenemos suertes.

  23. Antonieta Rodriguez

    Son unos premios muy lindos , y lo q mas se agradece es el esfuerzo q haces al no ser un sorteo patrocinado, mi peque muestra señales q la paciencia no es su fuerte, pero en cuanto ve papel y crayolas quiere dibujar, saludos …

  24. Las manualidades es mi pasion, a mi hija poco le atraen, pero tengo una sobrina-nieta que le encanta estar haciendo manualidades, seguro que heredo de mi, asi que si me encantaria ganar este sorteo para regalarselo a Mariana mi linda sobrinita-nieta, mil gracias!!!!