Sofia Milagros, Graduada de Kinder

4

Hoy, cuando regresemos a casa, Sofía lo hará como graduada de kinder, de educación inicial. Y nosotros estaremos tan orgullosos de ella como cada día.

Sé que a la gran mayoría les parecerá un hito más en su vida educativa, pero Sofía, al igual que sus compañeros, ha trabajado duro para llegar a este día. Se mezclan emociones ambivalentes: mi niña crece y una parte de mi se resiste a creerlo. La otra, me dice que no sea tonta, que es inevitable.

Con motivo de su Graduación, le haremos una comida en su honor. Y el premio no-premio será material para continuar trabajando en casa, como refuerzo para el ingreso a primero de primaria. Si, si, no se preocupen, que seguro le compraremos un Pequeño Pony para que la acompañe en sus tareas.

Todavía recuerdo ese día de agosto de 2010, cuando Sofi entró solita al kinder y olvidó que su salón iba a ser el último… la vi desorientada, hasta que la señora de mantenimiento la tomó de la mano y la llevó a su nuevo salón. Y que suerte que F. estaba de la mano conmigo, me hizo menos dura la separación.

La recuerdo en sus festivales de Navidad, en los de la Independencia, preparando su lonch, comprándole lo que necesitaríamos para la tarea del día siguiente… muchos momentos vienen a mi y se que tendremos más de esos momentos, pero en otro lugar y con nuevos compañeros.

Sofi, ya no escribo más: mamá tiene las emociones a flor de piel y empieza a derramar algunas lágrimas. Te amo con toda mi alma… FELICIDADES MI REINA BATATA !!!!!

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion4 comentarios

  1. Viviana:
    ¡Muchas Felicidades a tu hija y a tí!. Ya has terminado una etapa importante y son muchos los sentimientos que se contraponen. Pena, por que ves que tu hijita ya no es más una bebita 8lo que uno quisiera que fueran para siempre), sino, que pasará a Primaria y comenzará a crecer… y Alegría por ella misma, que se debe sentir más independiente y grande, orgullosa de haber terminado una etapa tan linda de su niñez.
    Un abrazo!… que te voy siguiendo por un año, que el próximo me tocará a mi vivir lo mismo que a tí y que me lo voy a llorar todo al igual que tu!.

  2. Que linda Vivi! Te entiendo tantooo! Abril esta por terminar tambien y ya me agarra nostalgia…Nos crecen las princesas che!!! ay! me saltaron las lagrimitas a mi tambien!…

Leave A Reply