Si las Princesas de Disney fueran mamás

0

Las Princesas de Disney siguen siendo fuente de inspiración para muchos artistas y en esta ocasión, fueron imaginadas como madres. La pregunta es… el «felices por siempre» es real?

Ana

Anna siente que está siempre en el trineo, acarreando sus hijos alrededor de la ciudad: a la clase de recolección de hielo, clases de magia con el rey duende y a citas de juegos con otros niños y Olaf.

Si las Princesas de Disney fueran mamás: Ana

Ariel

Ariel está constantemente luchando con su marido sobre la cantidad de libertad que deben dar a sus hijos adolescentes. «¿Es una broma, Eric?», dice a menudo, «Cuando yo tenía su edad pensé que un tenedor era un peine y prácticamente vendí mi alma a una bruja para conseguir un novio! No hay manera de que ella va sola a la feria!»

Si las Princesas de Disney fueran mamás: Ariel

Aurora

Aurora tiene un adolescente que duerme demasiado. Esto vuelve loca a Aurora, pero cuando la llama, su le dice, «Lo que sea, mamá. Papá dice que cuando tenías mi edad te dormiste por días!»

Si las Princesas de Disney fueran mamás: Aurora

Bella

Si las Princesas de Disney fueran mamás: Bella

Bella es una dedicada homeschooler (su peque estudia en casa!!!) pero descubre que es mucho más difícil de enseñar a sus hijos de lo que fue enseñar a la Bestia. Ante su enojo, él dice «yo sólo era un buen estudiante, porque pensaba que eras una belleza, Bella».

Blancanieves

Blancanieves tiene un adolescente que está sentado en el sofá todo el día. Esto enfurece a Blancanieves, quien se queja diciéndole, «No tienes idea de lo fácil que lo tienes. Cuando yo tenía tu edad, tenía que hacer el trabajo de más baja categoría!».

Si las Princesas de Disney fueran mamás: Blancanieves

Cenicienta

Cenicienta es la mamá Pinterest. Ella cose ropa hermosa para sus niños (con un poco de ayuda de sus amigos, ahora ancianos, Jaq y Gus), hornea pasteles increíbles, y utiliza técnicas de limpieza, dignas de un hogar ecológico.

Si las Princesas de Disney fueran mamás: Cenicienta

Jasmín

El jazmín es una mamá defensora de los derechos animales y del medio ambiente, hace huelgas y provoca miedo en los administradores de la escuela de sus hijos, porque es persistente y no deja que sus hijos sufran cualquier tipo de injusticia.

Si las Princesas de Disney fueran mamás: Jasmín

Mérida

Mérida tiene sus propios trillizos y no puede lograr que dejen los pañales. Esto la enloquece, sobre todo cuando se orinan por todo el baño. A menudo les regaña diciendo: «Si yo puedo golpear una diana a un centenar de yardas, ustedes pueden orinar en el inodoro!».

Si las Princesas de Disney fueran mamás: Mérida

Mulan

Mulan tiene una hija súper femenina y no sabe qué hacer con ella!. Muchas noches se queja con Li Shang, «Yo sola pude derrotar a los hunos, y sin embargo ella adora a la señorita Chen porque ella es buena en maquillaje!».

Si las Princesas de Disney fueran mamás: Mulan

Pocahontas

Pocahontas es el líder de la tropa de niñas Scouts de su hija y le encanta llevar a las niñas en caminatas para disfrutar de la naturaleza pero su hija disfruta tratar de vender galletas fuera del mercado.

Si las Princesas de Disney fueran mamás: Pocahontas

Rapunzel

Rapunzel estuvo atrapada dentro de una torre toda su infancia y se ha jurado no someter a sus hijos a eso mismo. Ella es ahora una madre que apoya el dejar crecer libremente a los hijos, e incluso escribió un libro sobre el tema: «Deje a sus hijos Abajo De la Torre».

Si las Princesas de Disney fueran mamás: Rapunzel

Tiana

La lucha actual de Tiana es conseguir que su hijita de 4 años de edad como algo más que buñuelos. Ella está tan desesperada porque su hija coma mejor, que la ha llevado a moler verduras y esconderlas en sus buñuelos.

Si las Princesas de Disney fueran mamás: Tiana

Y tú? En cual Princesa-mamá te reconoces?

Fuente | Imágenes de Chabe Escalante vía Buzzfeed

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply