Set de 15 calaveritas para colorear

0

Estamos a un paso del 2 de Noviembre -Día de Muertos- y para conmemorar a los Ángeles Chiquitos que hoy llegan y poder hablar del tema con tus peques, te comparto este set de 15 calaveritas para colorear, una selección de las más bonitas que encuentras en la web.

Para todos gustos y edades, colorear estas calaveritas puede favorecer el introducir a tus peques en sus propias tradiciones o hacerle conocer tradiciones de otros países, si no viven en México.

Estas 15 calaveritas están preparadas para ser impresas con tinta negra, para ahorrar tinta de color de tu impresora.

Set de 15 calaveritas para colorear en Soy Mamá Blog

Colorear dibujos relacionados a una festividad es una actividad divertida y creativa que nos permite sumergirnos en el espíritu festivo. A través de los colores, podemos dar vida a símbolos y elementos característicos de la celebración. Ya sea Día de Muertos, Navidad, Halloween o cualquier otra festividad, el acto de colorear nos ayuda a expresar nuestra imaginación y emociones.

Colorear dibujos festivos también nos brinda la oportunidad de aprender sobre diferentes culturas y tradiciones. Podemos explorar los trajes típicos, los símbolos y las decoraciones propias de cada festividad, lo que nos ayuda a comprender mejor la diversidad cultural que existe en el mundo.

Además, colorear dibujos festivos puede ser una actividad relajante y terapéutica. Nos permite desconectar del estrés diario y sumergirnos en un mundo creativo lleno de posibilidades. Es una excelente manera de pasar tiempo en familia o con amigos, compartiendo risas y creando recuerdos especiales. Y fuera de todo esto, colorear es sinónimo de entretenimiento.

Para obtener éste set, sólo tienes que hacer click en el link de abajo:

Link para descargar el Set de 15 calaveritas para colorear

Sólo funciona con Twitter, Facebook no está configurado. Si tienes algún problema, comenta éste post y yo revisaré el botón.

Set de 15 calaveritas para colorear

Imagen | Sugar Skull stock photo

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply