Septiembre mexicano en Netflix

0

Este fin de semana, estamos de festejo en México: Celebramos un nuevo aniversario de la Independencia. Muchos no trabajarán desde el viernes, los que trabajen en sábado tendrán día feriado (yo no, pero eso es para otro post)

Y este fin de semana de festejos, es un buen motivo para tener un septiembre mexicano en Netflix, no solo este fin de semana, todo el mes!

Septiembre mexicano en Netflix

Septiembre mexicano en Netflix | StreamTeam 2017

Ingobernable

La primera dama de México es una mujer de convicciones e ideales. Pero cuando pierde la fe en su marido, necesitará de todas sus fuerzas para descubrir la verdad. Según mi humilde opinión, la mejor actuación de Kate del Castillo hasta la fecha.

Club de Cuervos

Isabel y Chava Iglesias: Hermanos y rivales en una lucha feroz por manejar los hilos del club de fútbol que les dejó su padre. Imperdibles los paisajes de Nuevo Toledo y los diálogos delirantes, casi siempre protagonizados por Chava.

Juana Inés

Serie que narra la vida de Juana Inés de la Cruz, reconocida escritora, monja y figura política influyente del siglo XVII en México. Un poco de historia nunca viene mal!

Niño santo

Cuando tres doctores jóvenes viajan al sur de México para combatir una epidemia mortal, conocen a un niño curandero que, aparentemente, hace milagros. Pero… ¿qué pasará con los pobladores?

Paramédicos

Los jóvenes paramédicos aprenderán a trabajar en equipo dejando atrás sus egos y conflictos personales, pero preservando su pasión: salvar vidas. No apto para impresionables!

Y para los más peques…

Septiembre mexicano en Netflix | StreamTeam 2017

Trollhunters

Un muchachito normal. Un amuleto sobrenatural. Y toda una civilización que necesita de un nuevo héroe. Maia es fan de cada capítulo!

Las Leyendas

Las fuerzas del mal amenazan su hogar, pero este adolescente con el don de hablar con fantasmas les hará frente. Leyenda tras leyenda. De los creadores de la trilogía de «Las Leyendas». Y todos saben de la pasión de Maia por esta trilogía, aunque ya no esté disponible en Netflix 🙁

Y si tienes otras producciones mexicanas favoritas y que no fueron mencionadas en el post, no olvides dejarnos un comentario para tener más sugerencias!

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply