Reseña Cobijas de cuna de @BebeToTo_mx y Sorteo

36
Una de las cobijas rosadas de la Tienda Bebé To-Tó

Aquí en México empezó el clima frío, de un día para el otro, las temperaturas bajaron notablemente y todos sentimos el cambio repentino.

Y, hay que decir la verdad, una compra cosas para el bebé: muebles, juguetes, ropa, pero es muy raro que en las primeras compras busquemos ropa de cama: sábanas de puro algodón, mantas o cobijas.

Para evitar que tu bebé pasé frío, si es que no tienes calefacción en su habitación, prueba arroparlo correctamente (sin exagerar, que también es contraproducente) con una playerita manga larga, calcetas, pijama (mameluco) largo de algodón suave pero grueso y una manta abrigada.

Usa una manta o cobija de cuna tiene su secreto para que sea un elemento de abrigo y no termine por convertirse en uno de riesgo. Debes ajustarla bien debajo del colchón, a los pies de la cuna y por sus costado, llegando solamente al pecho, para evitar que le tapé la cara a éste.

Y como regalo para esta temporada de frío, para que algún bebé afortunado no lo sienta, la gente de Bebé To-Tó nos ofrece en sorteo una cobija de cuna, en rosa o azul, según el sexo de el/la bebé ganador/a. Un buen regalo para poner debajo del árbol de Navidad !

La cobijas de la Tienda Bebé To-Tó cuenta con bellos y delicados diseños y tienen una medida estándar de 75 x 130 cms. Y -lo más importante- tu bebé estará abrigadito este invierno.

Una de las cobijas azules de la Tienda Bebé To-Tó

Sorteo

Bebé To-Tó auspicia el sorteo de una cobija de su tienda online

Condiciones

– Vivir en territorio mexicano. Embajadas mexicanas en el exterior no participan.
– Participar en una, alguna, o en todas las modalidades que abajo indicaremos.
– Dejar un email válido para el momento de contactarse.

Modalidad de participación

– Dejar un comentario con tu nombre y Estado Mexicano en donde resides (OBLIGATORIO)

Oportunidades extras

Para aumentar tus chances de ganar, puedes incluir un comentario con una o todas las siguientes opciones. Comentario que no haya cumplido con lo que publica, será descalificado.

– Like Soy Mamá Blog y Bebé To-Tó en Facebook, y deja el comentario «ya dí mi like a Soy Mamá y a Bebé To-Tó en Facebook«.

– Follow @soy_mama y @BebeToTo_mx en twitter y deja el comentario «ya dí mi like a Soy Mamá y a Bebé To-Tó en Twitter«.

– Unete a nuestro Google Friend Conector haciendo click en Participar en este sitio, en la columna de la derecha. Y deja un comentario.

Restricciones

Una sola participación por persona, salvo que uses las opciones restante, pudiendo acumular un total de hasta cuatro (4) participaciones. No dejes que nadie participe desde tu PC: se registran las IP (dirección de cada PC) y si hay más de una participación desde la misma, solo una será tenida en cuenta.
– El ganador (1) será elegido usando el plugin “And The Winner Is”
– El sorteo termina el viernes 161 de diciembre.
– El ganador tiene un plazo máximo de 72 horas para reclamar su premio. Caso contrario, se procederá a realizar nuevamente el sorteo.
– Si tienes dudas sobre el sorteo, escríbeme a mi email personal vivi [@] soymamablog [punto]com y no respondas al post.
– Respuestas que no cumplan con alguna de las modalidades de participación, no serán publicadas.

Suerte a todas!

Lunes 19 de diciembre

Luego de un par de días de retraso por estar o enferma, hoy realice el sorteo mediante el plugin “And The Winner Is” y aquí les dejo la captura con el nombre de la ganadora:

Felicidades Laura, ya me estoy contactando contigo para coordinar el envío !

Y nuevamente, gracias a Bebé To-Tó por confiar en mi para promocionar sus productos!

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion36 comentarios

  1. Hola bebe toto me encantarìa que mi beba fuera la afortunada ganadora de la cobija ya que donde vivimos hace mucho frìo y la cobija se ve calientita.

    Somos del municipio de Huixquilucan en el estado de mèxico.

  2. Hola! proximamente sere mamá de mi 3ro. hijo me falta solo una semana para dar a luz y estoy super emocionada, esperando la hermosa llegada de mi baby. Esta cobijita le cairia muy bien a mi nene espero ganarmela para que el este muy calientito. Gracias.

  3. «Ya sigo a Soy Mamà y a Bebè Totò en facebook».
    Ojalà esa rica cobijita venga para un bebè que nace este mes en el estado de Querètaro 🙂

  4. En donde vivo hace mucho frío y me encantaría ganarla para mi bb ya que ha empezado a dormirse solo y no me gustaría q pasará frío… Laura Tellez

  5. Hola soy Norma vivo del estado de Chiapas
    Quiero ganarrrr!! está divina la cobijita y super necesaria
    para estos frios!