reposteriaydiversion.com nos sorprende !

8

En mayo, de buenas a primeras, Paola, la dueña de Repostería y Diversión me pide mis datos para hacerme llegar un envío, con motivo del Día de las Madres (10 de mayo) y del cumpleaños de Sofi (11). Me alegre -quien no se alegra al pensar en regalos- y esperamos el envío que llegó… al día siguiente !!!

Pero antes de seguir, permitanme contarles que Repostería y Diversión es una empresa 100% mexicana, que tiene como la finalidad ayudar a crear fiestas inolvidables para ti y tu familia. Con ellos podrá encontrar las herramientas necesarias para poder armar una fiesta a tu medida o simplemente consentir a tu familia con su área de reposteria cualquier día del año.

Volviendo a los regalos, lamento la calidad de la foto de los cupcakes que recibimos, pero no llevé cámara y solo pude tomar foto con el iPod (y tampoco había mucha luz !!!)

Maia también fue consentida !! Le tocó está playerita manga larga, ideal para dormir al amparo del aire acondicionado!

Para Sofi, aparte de su cupcake de Kitty, estos plumones de Hello Kitty, que fueron usados con rapidez.

Y mi regalo fue… una alcancía-puerquito !!!!! Alguien más que consiente a mi colección de puerquitos !!!

Gracias Paola, gracias Repostería y Diversión por pensar en nosotras !!!!!!!!!!!

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion8 comentarios

Leave A Reply