Regreso a clases para Maia

4

El regreso a clases también fue parte del cambio de rutina para Maia.

Si bien es una nena de levantarse temprano, ahora es común que 6:30 ya esté de pie, acompañándonos en los preparativos de Sofía.

Según como estemos de tiempo, nos acompaña a la escuela.

Puede que alrededor de las 9 o 9:30 aproveche a hacerse una siestecita y para las 11:15 ya está lista para acompañarme otra vez, esta vez, para ir a retirar a Sofi de la escuela.

Tiene verdaderos ataques de felicidad cuando su hermana se acerca a ella y la recibe como si no la hubiera visto en meses. Siempre me da ternura como grita al verla.

Y si no durmió en la mañana, es probable que se haga sus 2 horas de siesta luego de comer. Y ya luego se levanta y pasa toda la tarde jugando con Sofi o viendo algo de tele.

A ella le tocará esperar 2 años mas, hasta el 2014 para empezar a sus casi 4 años el kinder 2. Claro, todo esto si el mundo no se termina el próximo diciembre como dicen los mayas (broma, broma).

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion4 comentarios

Leave A Reply