Película «La leyenda de las momias de Guanajuato»

1

Maia es una verdadera fan de La Leyenda de la Nahuala y de La leyenda de la llorona (esta última la ve a cada rato en Netflix) y ahora que descubrimos que el próximo 31 de octubre se estrenará «La leyenda de las momias de Guanajuato«, bueno, es feliz !

En La leyenda de las Momias de Guanajuato, Leo San Juan, Teodora, Don Andrés y las calaveritas de azúcar, ya están listos para una nueva aventura, aun más divertida y cargada de tradición. En esta ocasión Leo San Juan, Don Andrés, Teodora y el Alebrije llegan a Guanajuato para intentar detener a las momias -que han despertado inexplicablemente- y recuperar a su amiga Xóchitl.

La película es realizada por Anima Estudios y este es el trailer oficial:

Estamos ansiosos esperando su estreno !

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion1 comentario

  1. Megaproyecto estás obras de arte Mexicana, cultural de fantacia pará niños y adultos.SERIA BUENO Y FANTASTICO, BELLO, QUE HICIERAN OTRA CARICATURA CON EL NOMBRE DE LA LA LEYENDA DE LAS BRUJAS Y NAHUALES EN OAXACA, EN EL LISMO DE HUATEPEC OAXACA, CON SU MUSICA LA SANDUNGA TOCADA EN MARIMBA, sabemos que estos mitos de brujas, Nahuales ect estan en toda la república Mexicana, pero en especial estan en Oaxaca Mistica, prehispânica, su musica, sus ropas, tradiciones y piramides como Montealban ,Sahachila , San Pablo Huiixtepec ect, tan hermoso y lleno de cultura Oaxaca , y que mejor que recrearla en dibujos animados, no quiten el dedo del renglon y haganla, gracias y felicidades por su talento y maravillosas, historias de terror sigan asi, Puebla y sus niñas y niños se los agrade/eran por muchas decadas!

Leave A Reply