Productos Learning Curve Baby y The First Years

2
Sonaja Shakin' Shells
Ya les hablé antes sobre los artículos como sonajas y mordederas que he estado comprando para Maia Guadalupe. Hoy les traigo otra reseña sobre otras 2 marcas que amamos: Learning Curve Baby y The First Years.

En realidad, la gente de Baby Outlet me comentaba que Learning Curve es la empresa madre y The First Years es una de sus marcas. También entran Lamaze, licencias Disney y Bella B.

La sonaja que ven más arriba es la Sonaja Shakin’ Shells de Learning Curve Baby y viene en muchos colores brillantes y esferas de diferentes tamaños y tiene la forma y el tamaño perfecto forma para las pequeñas manos del bebé. La sonaja logra entretener al bebé y lo estimula visualmente. Ligera y fácil de entender, hará que se convierta en la sonaja preferida de tu bebé.

Maia Guadalupe puede pasar un buen rato jugando con esta sonaja. Le llama mucho la atención el centro brillante y como se reflejan las esferas. Y cuando se cansa de ver esa parte, toma la sonaja del centro y la agita fuertemente, riendo hasta el cansancio con el suave sonido.

Las sonajas proporcionan un momento de tranquilo divertimento a los bebés y qué mejor si traen un plus educativo como las de Learning Curve Baby. Esta en especial está recomendada desde los 3 meses en adelante.

Bristle buddy
Y pasando a las mordederas, la suave mordedera Bristle Buddy Teether de The First Years es la que más usa Maia.

La textura de las «cerdas» de este encantador amigo (bautizado por mi como «tipito») masajean las encías del bebé, proporcionándole alivio en el molesto proceso de dentición y a la vez, lo acostumbra al futuro proceso de cepillado dental.

Es ligero, fácil de agarrar y hasta se puede lavar en el lavavajillas. Y al igual que la sonaja, también está recomendada a partir de los 3 meses.

Ya lo saben, espero que tengan en cuenta estas 2 recomendaciones a la hora de comprar algún producto similar.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion2 comentarios

  1. Wow, gracias por compartir tus experiencia, así me guio al hacer mis compras… parece simple, pero tener algo que basarme al comparar, ayuda mucho.

    Saludos desde Xalapa.

Leave A Reply